Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amorzito
#375396 Seré breve para no aburrir, después de esperar nos conceden una plaza en la guardería publica ,GENIAL, ponemos una reclamación al ayuntamiento porque ha decidido subir las cuotas un 158% más o menos , mientras a la espera del día de la reunión y primera toma de contacto, el personal fabuloso, todos titulados , una pedagoga, una psicóloga, profesora de inglés para los niños de 2 años, todo estupendo, y entonces llegamos al aula donde va a estar mi pequeñín (tiene 11 meses), gatea, dentro del parque se hace el valiente y da sus pasitos, al igual que en la playa agarrado del palo de la sombrilla va dando vueltas, y aquí nos encontramos la gran decepción el piso del aula ES GRANITO, no está revestido, simplemente en una esquina tienen los puzles que todas tenemos en casa, y nada más, le preguntamos que si va a quedar así, y nos responden que se han cansado de pedirlo, la cara de mi marido era un poéma, le comenta que no es lógoco pues los niños pueden caer y golpearse la cabecita(como es normal )respuesta , que tienen que caerse, que es el aprendizaje, que nunca ha pasado nada grave, pero es normal que se caigan, nos quedamos a cuadros, otra perlita fue cuando nos comentaron el tema de las mordidas, que nos asustáramos que los niños como no hablan aún, y no tienen otra forma de expresarse suelen morder, que en lo que pudan lo evitarán pero siempre hay alguna, nos fuimos de allí bastante desilusionados, no se si es que notrosos tendremos a nuestros hijos en una burbuja, pero lo que vi y oí me pareció demasiado cruel para un bebe de 11 meses, así que hemos tomado la decisión de no llevarle, se quedará con mi madre,y se que estará maravillosamente cuidado, comerá mis purés y no de caterin, creen que hemos sido muy alarmistas ,un abrazo

Avatar de Usuario
por rafi
#375401 :clap: yo hubiese hecho exactamente lo mismo!
anda que... lo que hay que oir. Bocaos, caidas... el suelo en ruinas.... :sart:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#375408 Estoy convencida de que "cualquiera" puede satisfacer las necesidades físicas de un bebé (limpieza, alimento), pero las necesidades emocionales no.... tu madre lo hará de maravilla, será una extensión tuya cuando no estés.

Claro que no son unos padres alarmistas, yo también hubiera hecho lo mismo. ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#375444 Yo qué te voy a decir, si hice exactamente lo mismo hace casi un año... (y eso que Daniel ya tenía más de año y medio). Teníamos tan sensación de agobio mi marido y yo que preferimos hacer como fuera y no llevarlo. Al final arreglamos para que pueda estar con papá por las mañanas, y genial. No lo dudes con tu madre tendrá toda la atención y cariño que necesita. Te felicito por la decisión.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#375448 Estoy con las compis, creo que habéis tomado la mejor decisión.
Y quizás es cierto que a veces los tenemos en una burbuja, pero nunca entenderé las prisas que tiene la gente por echarlos a los leones antes de tiempo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#375496 SI no os gusto el sitio habeis hecho bien en no llevarle.Para no estar tranquilos deque el peque esta bien mejor que no vaya.Yo hubiera hecho lo mismo.
Ademas estara encantado de quedarse con la abuela,y la abuela ni te cuento.

ImagenImagen
ImagenImagen