Supongo que la actitud de mi hija se debe a haberla dejado con mis padres (con los que por cierto se lleva de maravilla) pero veo que las cosas van a peor y no sé qué hacer. Alguna idea por favor?
Nombre/Nick:___ Laia
Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en una habitación al lado de la nuestra
¿Toma pecho?:___ sí
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ sí, dos al día de una hora cada una más o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ abuelas y una canguro
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 20h
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ Le hablo y le canto siempre la misma canción
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ahora dos horas, antes poquísimo
¿Se desierta por las noches?:___ una vez, antes para mamar. Ahora para mamar y luego ya no quiere estar sola
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Antes se quedaba dormida sola. Ahora me la llevo a mi cama porque no tengo ánimo para más.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Espero que duerma unas cuantas horas seguida, aunque ya sé que al menos una vez me despertará para tomar pecho
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Se fue a dormir por vez primera con mis padres toda una noche y le pusieron al día siguiente una vacuna (ya le habían puesto antes)
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ya le han salido los primeros dientes
Comentarios:___