Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#375282 Ayer tuvimos la reunión para conocer a la maestra que le tocaba a mi peque en la guarderia, y :woow :woow :woow :woow nos ha tocado una de las que yo queria :clap: :clap: :clap:

La peque ira a la misma guarderia que a ido su hermana (acabo en julio), conozco a todas las educadoras (menos a 2 que son nuevas) y no es que alguna no me guste, pero siempre notas que algunas te gustan mas que otras para que se quede al cargo de tus hijos.

La educadora es super maja, muy sincera, y como nos conoce des de hace 2 años, pues ya sabe como somos, nos ha preguntado por la peque, pero ya sabia casi todo lo que le ibamos a contar, si la conoce des de que estaba en mi barriga, y la ha visto todos los dias durante el curso pasado...

Lo que mas me ha gustado a sido su sinceridad, le he comentado que no nos gusta dejar llorar a las peques, que procuramos consolarlas enseguida, y hemos comentado el tema del sueño y de la :tet: . Me ha comentado que ella no me va a engañar (lo se porque los papas que la han tenido el curso pasado me lo han dicho) que si un dia dia esta mal y llora, intentra calmarla, que sabiendo que no nos gusta que llore estara atenta, y que si llora nos lo dira con toda la sinceridad del mundo ya que nosotros lo vamos a notar. Me ha comentado que si algun dia esta llorando mucho que me llamara por si quiero ir o enviar a alguien que la niña conozca; que como toma :tet: si quiero llevarle leche que lo haga que ella se la dara ( el problema es que no la querra a ella solo le gusta del envase original :lol: ); y sobre todo, que la adaptación la hagamos como nos vaya bien, que si necesita más sias no hay problema, que si vemos que va bien, pues la dejamos un ratito mas al dia siguiente, a si que estoy encantada :woow

Durante la reunión, mi peque estuvo investigando por ahi, con su hermana al principio, pero cuando la mayor se sento a leer un libro, la peque estuvo investigando a su rollo, estuvo jugando con varias cosas, hasta que encontro su juego favorito (las latas y las tapas). La educadora se fijo todo el rato en como se comportaba la peque, como se desenvolvia, que hacia, si nos buscaba con la mirada,... y ya nos hizo una descripción de como era la cria. Por como la vio nos comento que creia que no le iba a costar mucho la adaptación, que ya conocia el espacio (anda que no a estado veces ahi, todos los dias cuando recogiamos a su hermana jugabamos un rato), a ella tambien la conocia un poco (la tuvo en brazos y la peque no dijo ni mu, y no me buscaba con la mirada ni me llamaba), a los otros peques de la clase tambien los conoce (la mayoria son hermanos pequeños de niños de la guarde que iban con la mia grande y ya hemos coincidido en muchos sitios, como parque, salidas, reuniones...).

Así que ya os contare, empieza el lunes a las 9. Estaran 1 h o hora y media (depende de como la vea). El lunes estara todo el rato papa con ella. El martes, papa se ira un rato, a ver que pasa..... Y despues, dependera de como vayan los dias, si vemos que se queda bien, aumentremos el rato sin papa, si le cuesta llamara a papa para que vuelva, si vemos que va todo bien iremos aumentando el rato cada dia.

Imagen

Imagen