Os adjunto un poco como son nuestras noches a ver si nos podeís ayudas, soy nueva en el foro y estoy haciendome a el, si me decis que puedo ir haciendo os la agradecería mucho:
Edad de tu bebé: 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): comienza en su cuna y a mitad de la noche en nuestra cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 una por la mañana de 45 minutos más o menos, está es mas irregular (la hace con su padre quien es quien lo cuida hasta las 15:30 que llego yo, en el carro o en brazos), sobre las 16:00 más o menos hace otra conmigo al pecho de 1 horas y media más o menos dependiendo del dia.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)papa y en septiembre comienza la escuela infantil
¿A que hora se suele ir a la cama? Sobre las 20:30 o 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:normalamente unos 25 minutos pero lleva tres noches que ha aprendido a sentarse y ponerse de pie y los 45 minutos dando vueltas en la cuna no nos la quita nadie, hasta ahora normalmente era poco.
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:7 u 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Al pecho y alguna vez cogiendole cuando le paso a nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:unas 6 horas seguidas para empezar estaría bien si luego las amplia perfecto
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 15 días a un mes
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?comenze a trabajar cuando el tenia 5 meses, y desde entonces los despertares nocturnos se multiplicarón, hasta entonces se despertaba unas 4 veces.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :no
Me levanto a las 6:00 de la mañana y llego zobi a trabajar, unas cuantas horas seguidas me vendrían genial despues de 8 meses.
Muchas gracias por adelantado,