Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#375053 verde: adelante... amarillo: cuidado. Esta cantinela la tenemos esta ultima semana. Hay que repetirla una y otra vez cuando nos topamos con un semaforo. Imaginaos. Ayer su padre se quedaba con la boca seca, a cada paso la recomendacion de la DGT. Y eso que no habla pero te reclama con energia y autoridad que se lo digas. Y, ay si el disco cambia de color!!!!!!!!!! Se pone como si le hubiera tocado la loteria.

Sabia mas o menos como eran los niños pero nada que ver con lo que estoy viviendo de cerca desde que tuve al mio. Os juro que me paso el dia :shock: :shock: porque me lo como fijo un dia de estos. Utilizo muchisimo este subforo que es el que me toca mas de cerca para comentaros nuestras historietas.
Ahora estamos con los semaforos y con las intenciones, cuando no los logros, de tirar lo que encontramos por el wc o por la ventana. :lol:

Imagen