El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#374975 pero es lo que tiene el nacer en agosto, que cuando eres pequeño no tienes fiesta con los amigos del cole, tampoco con los tíos porque están de vacaciones y cuando eres mayor, muchos amigos ni se acuerdan. snif. En fin, que ya soy un año más vieja y me queda menos para jubilarme si Zapatero no lo atrasa ;-)
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#374977 :oops: :oops: :oops: pues tienes razón :oops: :oops: :oops: y estabas apuntada en la lista :oops: :oops: :oops:
1.000 perdones :oops: :oops: :oops:
¿Se acepta la felicitación con retraso, y nos das tú el tirón de orejas en vez de nosotras?
Espero que hayas pasado un buen día de todos modos.
¿Cómo estás?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#374982 perdona !!
cachis !!
aqui tienes un abrazo muy grande y mi felicitacion !!

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#375010 Cachiiiiiiiiiiiiiiiiiis......

MUCHAS FELICIDADES ACRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#375029
acra13 escribió:pero es lo que tiene el nacer en agosto, que cuando eres pequeño no tienes fiesta con los amigos del cole, tampoco con los tíos porque están de vacaciones y cuando eres mayor, muchos amigos ni se acuerdan.


Es la pura verdad, también doy fe de ello.... ;-). Muchas felicidades, aún con retraso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#375055 Lo siento, mi niña :oops: :oops: :oops: no tenemos perdón! El próximo año me lo apunto con fluorescente en la agenda, no te preocupes :117:

¿Cómo sigues, preciosa? hace un montón q no sé de ti. Cuéntanos, anda...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#375075 Muchas gracias a todas. Como dice curcuma lo de nacer en agosto es estar en tierra de nadie, lo mismo que nacer en Navidad, en fin de año o en Reyes.... La verdad es que fue un día bastante normal, salvo porque Rodrigo me regaló un... calabacín, lo que habéis leído, un calabacin de los muchos que le habían regalado a mi madre en el pueblo de Soria en el que estábamos. Y lo mejor de todo es que no quiere que lo cocine porque es un regalo, así que me veo disecándolo o convenciéndole de las maravillas de la crema de calabacín regalado ;-)
Por lo demás estoy mejor, me mandaron a rehabilitación en piscina hasta el 2 de agosto y la mejoría fue notable, luego me dijeron que siguiese haciendo los ejercicios en el agua en la piscina y que nadase. He sido obediente y lo he hecho durante las tres semanas que he estado fuera, lo malo es que ahora en Madrid ya no puedo hacerlo y el día 1, cuando me incorporé al trabajo, a las dos horas de estar sentada volvieron los dolores, menos intensos eso sí pero está visto que tengo que sacar tiempo para irme a nadar. Ahora ya veré cómo lo hago. El 23 de agosto estuve en la consulta de la unidad de dolor y me dijeron que me tomase unas pastillas diferentes del zaldiar, que me había retirado el médico porque, tras un mes de consumo, me estaban produciendo un cuadro depresivo (es uno de los efectos sencuandarios de los opiáceos), tras dejarla me costó casi quince días combatir esos efectos (así que las vacaciones, han sido muy rararas porque anímicamente no estaba bien del todo). Las que me ha mandado ahora, pues qué queréis que os diga, he visto los efectos secundarios y producen problemas cardiovasculares y dado lo rarita que soy para la medicación, se lo consultaré a mi doctora, porque mi padre murió de derrame cerebral, y mis tías por parte paterna tambíen de temas relacionados con esa patología, además me han salido cardenales sin darme ningún golpe durante las vacaciones y no quiero arriesgarme. Prefiero aguantar el dolor que tener algo más serio. Si no aguanto, pues una aspirina y a tirar para delante.
Por otro lado, aprobé la parte de la oposición (un milagro teniendo en cuenta las circunstancias), pero como en la fase de concurso tenía pocos puntos pues me he quedado sin plaza, así que contenta por un lado y triste por el otro por no haber conseguido nada, ya que cuando fuimos a ver las notas un miembro del tribunal me dijo que seguramente tendría vacante, pero con los recortes en educación va a ser que no, que no va haber serivido para nada el esfuerzo :sad: .
Os confieso que ando desanimada y es que necesitaba ese cambio, pero qué se le va a hacer. Ya será en otra ocasión.
Rodrigo, está precioso, ha disfrutado muchísmo en el pueblo y en cuanto pueda os pondré alguna foto: ha montado en burro, en una máquina de tren que funcionaba en el museo que han creado en la antigua estación de Aranda de Duero (línea Valladolid-Ariza), se quedó encandilado de la batalla entre caballeros templarios y los asaltantes en las fiestas de Maderuelo, anduvo 6,500 Km en el Cañón de Río Lobos y estaba más fresco que una lechuga ante nuestro estupor (nosotros agotados y el por la noche queriendo ir a ver estrellas y dando saltitos). Ya sabéis cómo son los niños ;-)
Bueno ha habido de todo.
Un besazo
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sashka
#375084 Compañera, teniendo en cuenta lo que tienes encima, demasiado bien estás. Lo de tener un dolor constantemente encima debe de ser para deprimir al más optimista. Te deseo lo mejor. Ya nos contarás cómo termina el calabacín regalado. (siempre puedes cocinarlo e irlo sustituyendo por otro, hasta que se le olvide al niño, jejeje).

Imagen
por Akai
#375173 Carmen cariño, lo siento....yo no me acuerdo de los cumples de nadie (me refiero a los que no son mis padres, mi churri y mi hija) pero te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Ojalá mejores pronto del dolor, debe de ser desesperante, pero somos fuertes y podemos con todo, cuando hay peques de por medio las madres sacamos fuerzas de donde no las tenemos.

Un abrazo fuerte fuerte, a ver si un día nos animamos las dos y nos vemos en persona, que vivimos muy cerquita, no?

Venga, piensatelo y nos juntamos con Tote y te invitamos a una mirinda de esas que tenemos pendiente nosotras, te parece? :15: