Emma empezará la guardería el lunes que viene, y yo estaba muy triste y angustiada porque la veo pequeña, porque no me gusta tenerla que dejar ahí, porque no conocía a la profesora...
Así que me dediqué a escribirles en las hojas de información que rellenamos de los niños, la biblia en verso desde el embarazo, el parto, la alimentación, el sueño, las características de la niña, que si el respeto a la hora de comer, de dormir, etc... ya os imaginais, verdad???
Y cual fue mi sorpresa, que al llegar a la guardería, me estaba esperando la antigua educadora de Hugo, para confirmarme que estaría con Emma!
Bueno, que me puse a llorar.
Es una chica con unas ideas de respeto y crianza muy parecidas a las mías, que sé que me llamará si la niña no está bien, que sé que hará lo posible para que la niña esté bien (y que seguro que lo consigue). Además, es una chica muy formada y empática. Y me conoce y sabe como soy, así que me he quedado súpertranquila.
Podré llamarla por teléfono para saber cómo está sin pensar que molesto.
Podré hacer una adaptación lo más light posible.
Podré estar segura de que la niña está bien.
Sólo son 9 niños en la clase, aunque ella es la más pequeña. Pero lo contenta y feliz que me siento hoy no me lo quita nadie. Y mi tranquilidad y seguridad seguro que también ayuda a mi princesa a adaptarse mejor.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)