El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#374949 Hola chicasss, q de tiempo!!!!!!

No sé si os acordáis de un post que puse hace un tiempo en el que os decía que me caso en octubre, q tengo una niña de otra relación y que yo no kiero tener más hijos, pero mi novio no tiene hijos y sé q aunq él ha aceptado mi decisión puede traer problemas. Deciros que yo no creo en cosas como q los sueños se cumple ni nada de eso pero cuando me quedé embarazada de mi hija (no buscada) me pasó lo siguiente, una semana antes de hacerme el test de embarazo tuve un sueño, estaba en la cama de un hospital y acababa de tener un bebé, una niña que tenía en brazos. Cuando desperté le dije a mi pareja de aquel entonces y papá de mi niña:m “He tenido un sueño, pero no te lo cuento para que en un futuro se cumpla” días después dos rayitas en el predictor.....

Hoy he tenido un sueño, bonito por qué negarlo. Tenía un bebé (un niño.. mi locura siempre he soñado tener un niño más q una niña...), todo salía perfecto, pocas horas, el bebé perfectamente y yo de maravillas, y yo decía ¡qué bien, qué bien... no ha tenido nada q ver con el parto de la niña!......

No sé si los sueños tienen significado, no creo en ello, pero si q el cerebro sigue pensando durmiendo y refleja en los sueños nuestras preocupaciones, vivencias, etc....
Y me pregunto será que en mi interior desearía tener un hijo, pero es tanto el miedo q no puedo sentir ese deseo.................

No sé, no sé.... pensaréis q es una tontería pero llevo toda la mañana pensado. NO sé si es eso o no......... Pero entonces por qué no he querido contar el sueño a mi pareja, pensando eso q se dice “q si se cuenta no se hace realidad!”

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374953 Pues te digo una cosa.... me da la impresion que en el fondo no te desagradaria que se cumpliera igual que anteriormente ;-)

Niña sea lo que sea te deseo toda la felicidad del mundo, pero que si se cumple no dejes de poner un post en embarazadas :mrgreen:
Por otra parte decirte que mi segundo hijo fue para mi un regalo tal cual, estuve 3h15 "mala" y no veas que sensacion tenerlo en mi pecho pegadito... eso que se pierden los hombres porque eso no tiene precio.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#374954 Me ha encantado tu sueño... :mrgreen:

Yo sí creo que te está entrando el gusanillo, y que en tu interior sí quieres volver a pasar por la maternidad de un niño, ese en el que has pensado tanto.
No sé si el miedo que tienes es por el parto, por la eperiencia anterior, o que... pero si es por eso, no te dejes influenciar. Te digo yo por experiencia que cada embarazo, parto y niño es totalmente diferente.

Y no se lo cuentes a tu futuro marido... ssssssssshhhhhhhhhh... a ver si se cumple... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por macasher
#374958 Pues…..yo creo que deberías ser sincera contigo misma…cuales son los motivos reales por los que no quieres otro hijo? Tú eres otra, tu pareja es otra, no tiene porque ser igual….es que igual esos miedos son irracionales, y si quieres tenerlo…no se, plantéatelo. Como dices, el subconsciente dice mucho de lo que queremos…o tememos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#374968 Vamos Kry, animo guapa!!! Si en el fondo lo deseas, quitate esos miedos (parecidos a los míos) y vete a por ese bebe del sueño!!! :clap: :3:

Yo es que lo tengo taaaaaan claro que ni sueños ni nada de nada jejeje... :mrgreen:

Igual me da por soñarlo cuando sea una pre-menopausica (mi madre con 44 lo era) y entonces ya no podré hacer nada... :roll:
Avatar de Usuario
por Kim
#374978 Yo sí creo que los sueños se cumplen. A mí me ha pasado varias veces, no soy el niño del sexto sentido ni mucho menos pero en ocasiones he tenido sueños extraños, premoniciones y cosas raras... y se ha cumplido cada vez, así que no lo descartes ;-) .
Aparte de eso, creo que tu sueño también puede responder a un deseo inconsciente de volver a ser madre. Evidentemente es una decisión muy personal y es igual de respetable decidir tener solo un hijo que querer más... pero quizás no estás tan convencida de que no quieres volver a intentarlo.
Como te han dicho, ahora la situación es distinta, tal vez no deberías pensarlo tanto de forma racional y dejar que hablen tus emociones, si quieres, pues ya sabes lo que tienes que hacer :mrgreen: .
Yo tenía entendido que era al revés, que si lo cuentas es cuando se cumple.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375002 a mi a veces Marcos me dice que soy bruja....y aunque no soy adivina como dice Kim he tenido sueños premonitorios en varias ocasiones,y sensaciones extrañas antes de pasar algo...,aunque a veces tambien son cosas que solo por el simple echo de ser observadora las ves venir,creo que puedes estar luchando de manera inconsciente contra tus miedos y realmente a lo mejor y solo a lo mejor deseas ese bebe,eso nadie mas que tu,eso si si al final te quedas :3: avisa jodia para felicitarte :mrgreen: ,besis

Imagen
Imagen