El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#374799 http://www.youtube.com/watch?v=sIaXWdsJtwQ

Hacía tiempo que no la oía y ayer sonó en la radio del coche.... esta canción siempre me ha puesto triste aunque a la par siempre me ha gustado su melodía..... me provoca melancolía, nostalgia, saudade, morriña, me trae recuerdos, me hace preguntarme por la gente que dejé atrás...... Hoy con las hormonas a tres mil por hora os la dejo aquí para que la disfrutemos juntas y me digais, si quereis, que os sugiere....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374825 a mi me hace evocar tiempos de fiesta con los amigos.momentos de mi niñez y me hace pensar lo que nunca pense que seria capaz de hacer, y es ser responsable y madura capaz de dar todo sin pedir nada,entre comillas lo de nada ,ya que he recibido lo mejor del mundo :MIS HIJOS ;-) ,quien me lo iba ha decir :mrgreen: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#374836 Aparte de que me encantan presuntos implicados con la voz de Sole al frente y tararearla siempre que la oigo me hace recordar los amigos que hemos dejado en el camino por unas circunstancias u otras.

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#375405 A mi me trae recuerdos de mi adolescencia, y de la amiga que tenía, en aquella época , esa gran amiga con la que compartes todo lo que te rodea , los primeros chicos , los primeros besos, era practicamente como una hermana, cada vez que escucho esta canción ella me viene a la memoria, y con una gran sonrisa me acuerdo de nuestras aventuras, que pena que la vida nos llevase por distintos caminos,