Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por klo20
#374813 tienen los bebes pesadillas???

a veces mi pequeño da unos gritossssssssssss como si algo le pasara y cuando voy a verlo está totalmente dormidito... :???:

q soñaran los bbs??? x el contrario, a veces lo veo riendo mientras duerme :mrgreen:

siempre he querido saber q soñara mi pequeñin :cam:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#374816 Cuando escribí el artículo sobre trastornos del sueño para el boletín estuve buscando información al respecto pero no he encontrado ningún estudio sobre lo que puedan soñar los bebés. También existe discrepancia acerca de las pesadillas, según algunas fuentes pueden aparecer a partir de los pocos meses de vida, según otras el cerebro del bebé no está suficientemente maduro para producirlas y dicen que los movimientos que describes en realidad son espasmos involuntarios y no indican que el bebé esté soñando.
Personalmente me gusta pensar que sueñan, pero es una opinión y no la puedo fundamentar en nada. Tampoco sabría decir qué es lo que pueden soñar, me imagino que igual que nos pasa a los adultos, elaborarán los acontecimientos del día, liberarán tensiones, etc.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por klo20
#374819 q lindo sería poder saber lo que piensan nuestros bebés :8:

aparte q nos harían la vida facilísima :mrgreen:

ImagenImagen