- Mié, 01 Sep 2010, 09:43
Pues si niñas estamos en plena crisis....
Rafi, en cuanto a dientes Leo tiene ya cuatro (el primero le salio antes de los 6 meses) y por ahi hay alguno por salir.
Trece, como tu bien sabes me ENCANTARIA dormir las siestas con el PERO tengo a Ana pululando por las tardes... algunas tengo suerte y me pego una cabezadita en el sofa (con un ojo abierto para controlar a Ana). Otras no tanta porque juego con Ana y da la casualidad que si Ana se duerme al poco despierta LEo
Voy a intentar meterle algo por las noches....
Pero algo ha dado la cara aunque no sea nada claro todavia!!!!!
Ayer tarde a las 18h40 note a Leo calentujo, 38º pues nada apiertal. El se quedo con papa y nos fuimos al parque pero al rato me llamo el papa... que estaba muy penoso y no paraba de llorar. Lo lleve a urgencias y no se veia nada de nada, me recomienda que siga con apiretal y a ver si da la cara. A las 2h30 de la mañana lo toco y otra vez calentujo, ahora tenia 38.4º pues apiretal y a dar vueltas que se desvelo un poco y se puso a cantar
. Esta mañana a las 8 tenia 38º y lo he llevado al pediatra. Me dice que siga con apiretal (y dalsy si veo que no baja la fiebre) que tiene salpullido en la garganta que puede ser debido a haberlo tenido sin camiseta y a la calor
no se yo !!! Bueno que si en 48 horas no esta mejor que se lo lleve. Tambien me ha mandado un bolsita para que haga pipi a ver si fuera infeccion de orina.
Pobrecito mio como os podeis imaginar a estado enganchado tooooooooooda la noche a la teta, no he dormido nada de nada (a este paso me voy a quedar super light), para colmo Ana ha tenido pesadillas... tomando en cuenta que dormimos los 3 juntos (Ana, Leo y yo) hemos tenido una noche movidita!!!
El dia se presenta movidito, mientras arreglaba a Leo para llevarlo al pediatra, Ana ha ido al baño y ha vomitado!!! Y mientras limpiaba le he dicho que cuidara a su hermano que le hiciera cucamonas y no veais mi hija se merece un pedestal.
No habia manera de que se callara Leo y la pobre a la misma vez que sonllozaba le iba cantando una cancion y le decia venga Leo que mama viene ahora mismo.. por favor no llores mas, venga mi niño hazme una sonrisa... ¿ no es para comersela? Os aseguro que la oia y se me encojia el corazon.
Besos a todas y gracias