El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#372588 cuando he leído el título de tu post he pensado: algo peor es un pañal........... y mira tú qué sorpresa!!! A mi me pasó, y mem tiré quitando bolitas absorventes ni me acuerdo el tiempo.. sí que chupan los pañales, si.......

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374766 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! yo que venía directa a contestarte que nooooooooooooooooo que no hay nada peor y te leo jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sangar
#375198 Yo tambien lo se por experiencia propia.... lo peor son los pañales... :sad: :sad: :sad:

Aunque laves la ropa 50 veces, sigue habiendo pelusilla. Yo acabe con un cepillo cepillando algunas prendas, otras directamente se quedaron con la pelusilla que con el tiempo se ha ido llendo con el uso. Pero tengo un pijama que no hay manera de recuperarlo... Probare con lo de la cinta....

Tambien os puedo contar que los moviles no aguantan un lavado, es lo que tiene no mirar los bolsillos cuando tienes prisa.... :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen