El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#374685 Quien se apunta a ir con los peques a la feria de Alcorcon, al concierto de Mago de Oz!!
Este viernes día 3, gratis en el campo de futbol de Urtinsa.

Animaos!! Mi hija ya tiene su camiseta de Mago jejeje... :mrgreen:

Venga chicas, sobre todo las madrileñas, hacemos quedada nocturna DSLL? :dormir_sin_llorar: :82: 8-) :4: 8-) 8-) 8-) :6: 8-) 8-) :40: :82:
Avatar de Usuario
por soniafer
#374704 Como me gustaria pero me queda un poco lejos ademas son las fiestas aqui y eso no hay q perderselo.
Pasarlo muy bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374740 :sad: me corroe la envidia !sana eso si!,pero envidia al fin y al cabo,de todos modos no podria ir Marcos curra ,la menda hace millones de años que no coge el coche y no se acuerda ni de como van las marchas :mrgreen: :oops: :juas y para remate estos pollitos mios a las 9:30 se vuelven locos por ir a la cama a planchar la oreja :mrgreen: asi que ...que lo disfruteis y lo paseis bien acordandose de nosotros un poquito y de lo bien que lo pasariamos juntos,ya que a nosotros tambien nos encanta mago de oz,besis

Imagen
Imagen
por Akai
#374899 Calla Loly que en la primera que pensé fué en tí,(y en MArcos, claro). Si hubiese caído en Sábdo, os quedabais a dormir en mi casa coña!!!
Pero bueno, no pudo ser....

A ver que tal lo pasamos, nosotros bajamos seguro!!! :82: 8-)
Avatar de Usuario
por Goga
#374928 Uooooo, qué envidia!!! :twisted:

Imagen

Imagen
por Akai
#374969 A mi hija le bajaré en el carro por si se queda dormida pero la niña de mi chico pesa 22 kilazos, ya no hay carro que la aguante, así que como le entre sueño no se que vamos a hacer....