Os cuento brevemente. Como ya habréis leído algunas mi suegra está hospitalizada pero está bien. Según todas las pruebas estás perfectamente pero aún así sigue en el hospital a la espera de más pruebas (os cuento esto para que entendáis mejor el asunto). Mi marido ha estado todas las tardes en el hospital desde el pasado miércoles que la ingresaron por lo que yo he estado sola durante este tiempo con mi hijo.
Ayer se me ocurrió “quejarme” de que estaba agotada por estar trabajando por la mañana y por la tarde sola con el niño y la casa (compra, cenas, baños, lavadoras…). Y la lié cuando se me ocurrió decirle a mi marido que claro el no estaba cansando porque se iba a “descansar” al hospital porque su madre está bien y se entretiene allí leyendo el periódico, tomando café con los familiares que van a verla, etc.
Bueno, en qué hora….va y se me mosquea porque dice que ya estoy como siempre que no soporto a su familia ni que se me tan en nuestra vida….
Después de media hora yo explicándole que eso no era lo que quería decir y que creo que estar en el hospital con su madre es lo que debe hacer….pues el tío dice que ya le había mosqueado y que le dejara en paz….seguí haciéndole carantoñas y tal porque no quería discutir por una chorrada así y el seguía con que le dejara en paz y ya me suelta “pues si estás tan cansada con el niño pues haberlo pensado antes que fuiste tú la que quisiste tenerlo”………y ahí se me partió el alma y aún no he podido reaccionar…..se me llenan los ojos de lágrimas cuando oigo resonar estas palabras en mi cabeza……..qué mal me siento….
Me salí a la terraza a que me diera el aire porque sentía que me ahogaba….y me fui a dormir a otra habitación….menos mal que el peque se había ido a casa de mis padres a dormir…..no me gusta que nos vea enfadados….
Perdonad la chapa…….pero necesitaba contárselo y no sabía a quien…..