- Mar, 31 Ago 2010, 12:08
Os cuento:
Ayer todo fue muy rápido, sólo se quedó 45 minutos en la escoleta, porque después los niños se iban de escursión. No lloró, pero sí lo hizo cuando la recogimos. Creo que fue más de alivio.
Hoy se levantó ella solita a las 7.00h
(nunca se levanta sola tan pronto y menos de buen humor, jeje) y tuvimos tiempo de todo. Fuimos a la escoleta y hoy sí lloró al dejarla. Toda la mañana estaba hecha un flan, pensando en si estaba bien o no. Cuando fui a recogerla a las 11.30h hablé con la directora. Me dijo que Lucía había estado bien toda la mañana que si quería verla sin que me viera, y entramos por detrás y la pude ver jugando en el parque super contenta. Me acerqué y ella seguía sin verme y de pronto cuando me vió se puso contenta y vino a abrazarme. Luego se fue otra vez con los niños que todos estaban subiendo a la clase
Por el camino la cuidadora me dijo que lloró unos minutos solo. Luego la tuvo en brazos un rato y después ya se soltó. QUe es una niña muy sociable, que pusieron música y bailó y fue a sacar a bailar a los otros niños, que le encanta la marcha, que no se queda parada como la mayoría los primeros días, sino que los pone a todos en su sitio y no se deja quitar los juguetes, que habla mucho, etc.
Lo mejor fue cuando me dijo que "se nota que es una niña que está acostumbrada a estar con gente, que no está todo el día con la madre" Justo es al contrario.
Desde luego que eso confirma una vez más que los niños a los que se les respeta su dependencia, luego son más independientes.
Nada más llegar se lo conté a su padre, ya que esta mañan me dijo que nuestra hija está "muy enmadrá" que es culpa mía si sufre. JA! No sufre porque su madre siempre estás ahí y lo sabe. Toma ya! Me he quedao más a gusto.
Bueno, mañana se bañarán en la psicina y se quedará a comer. Está ilusionada con ello. No me lo puedo creer....
Estoy muy contenta. Aún tenemos dos semanas de adaptación por delante. Que gusto poder hacerlo así. Se nota que ya tiene 2 años y que comprende. puuuufff.