El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#374608 Nos lo pasamo smuy bien, Loly de mis amores, que pena no haber estado más tiempo.

Chicas, estuvimos de piscina en Segovia, antes de eso viendo una cuevas prehistoricas...se nos hizo super corto pero habia que volver a Madrid y demás...

Un beso enorme Loly, David y su chorrilla son geniales y Lucía con sus gafitas un bombón....

os queremos!!!! :fl :fl :fl
por Akai
#374617 Claro que hay fotos!!! Pero es que a mi lo de sacar a los crios por internet no me gusta nada...y salir yo menos...jejejej
Avatar de Usuario
por Tote
#374628 Me alegro de que lo pasaseis tan bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#374638 Hola chicas!!! que pena no haber podido ir pero como le dije a Loly, estuvimos en el pueblo que para que habremos ido que casi no lo contamos gracias a un descerebrado en la carretera. Afortunadamente estamos bien pero con visita a la guardia civil incluida, que seguimos con la mala racha. En fin que espero ir a la proxima. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374653 pues si chicas estuvimos en segovia con 2 personas maravillosas(Silvia y Antonio)su chico y sus respectivos apendices :oops: Iria y Lucia,que son tan amorosas como sus padres y decir que aunque yo pongo alguna que otra foto,salir yo ni de co**a y menos en bikini :oops:,aparte de eso es cierto que fue corto pero intenso que mi Lucia estaba encantada con su Antonio :mrgreen: :mrgreen: :juas y David invita a Antonio jugando como si estuviera en casa :juas :juas ,creo que se vio intimidado en el baño con 3 mozas(Silvia,Iria y Lucia)mirandole en el baño mientras le decian venga haz pis :juas :juas :juas esta mañana me lo ha dicho mama es que me veian la tita! :juas :juas :juas espero que algun dia vosotras podais venir y conocerles en persona porque son de lo mejor,anda Heldy cielo la proxima dejate de pueblo y ven con nosotras que lo pasareis mejor y sin esos digustos,madre mia espero que se os pase pronto el susto,chicas animaos que llega el fin del verano y no habra muchas
mas oportunidades,besis


PD:tambien os queremos ,niña la proxima mas larga ,vale?
besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374680 Que envidia chicas!!!
Solo sacaste fotos en bikini???

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#374683 Yo si tengo alguna pero a Loly no la pille porque la jodía no se quitó la ropa, entre que se fué a dar la teti a Lucía y que cuando volvió ya nos íbamos a comer, pues no hubo oportunidad de ver su paso a la talla 44 (que bien contenta está ella).
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374823 gracias Merche guapa si que estan guapos,y a Lucia las gafas la sientan mejor de lo que esperabamos ;-) ,¿que tal tus vacas?espero que las disfrutaras y descansaras ,que falta te hacia...¿que tal Selena y Casandra?espero que se lo pasaran estupendamente,besis a los 4

Imagen
Imagen