tengo un bebe que acaba de cumplir un año, hemos pasado por diferentes fases con respecto al sueño. Hace 10 día le dejé de dar el pecho, solo tomaba por las noches pero yo ya no podía más, al quitarselo ha empezado a dormir mejor por las noches, se despierta una o dos veces como mucho con lo que ahí hemos mejorado, el drama llega en el momento de acostarla. No sé como ayudarla para que se duerma tranquila, la llevo a la cuna, vemos un cuento con dibujos y le canto sentadas en mi cama o ella dentro de su cuna, cuando está más tranquilita la tumbo en la cuna y ahí llega el drama, se pone a llorar, a intentar saltar de la cuna para que la coja, yo la cojo y la calmo en brazos porque no puedo verla llorar, y así se repite la misma operación varias veces, se acaba quedando adormilada en mis brazos pero tampoco quiere brazos, se medio duerme y empiezan a darle como espasmos (se empieza a estirar como si le doliese algo) y llora, así varias veces hasta que se duerme. El proceso dura como una hora, no es el tiempo lo que me preocupa, realmente es que veo que ella sufre y no me gusta que tenga que llorar para quedarse dormida, aunque sea llorando en mis brazos...
Me podeis ayudar? Alguna recomendación?
Muchas gracias