Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#374616 Hola chicas,
He encontrado el modo de cenar ligero. Normalmente llego a la noche muy cansada y con mucha hambre. Hasta ahora comía mucho por la noche, desde que nació mi hija es cuando tengo más hambre, no sé porqué. Peeero, ahora lo que hago es: darle la cena a mi hija (bueno, mirar como cena porque ya no me deja dársela), luego comerme yo lo que ella deja en el plato e ir a dormirla. Así ya hago un tentempié (un tentempié sano, claro, normalmente verudritas hervidas) y luego cuando vuelvo de dormirla ya no tengo tanta hambre y como algo ligero, tipo fruta, mucha fruta. Y la verdad, me siento muuuucho mejor.
Así que ya sabéis, es una manera fácil y muy bonita de comer menos. Otra de las muchas cosas buenas de acompañar a dormir a nuestros peques es que nos ayuda a seguir una dieta más sana y ligera :lol:

Imagen

Imagen
por teresaraquel
#374619 Estoy totalmente deacuerdo con el "método". Cómo mi marido y yo trabajamos lejos, cuando llegamos a casa estamos supercansados, así que mientras el baña a la nena hago una ensalada con tomate, atún, maíz.... o algo así que se tarde poco (también fruta) y la cena para ella. Luego le doy de cenar, la acuesto y después papá y yo nos ponemos a cenar, un yogurt y a la cama.

Así matamos dos pájaros de un tiro, por una parte cenamos ligero y no engordamos (más) y por otra nos acostamos más pronto y descansamos mejor, que antes entre dar de cenar a la nena, bañarla y dormirla nos daban las mil.

Ahora sólo falta que Raquel duerma toda la noche, y ya sería un plan PERFECTO ;)