Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por catapalomino
#374562 hola, mi bebe de dos meses no quiere recibirme el biberon, yo me incorporo de nuevo a mi trabajo en 15 dias y no se que hacer. lo recibe solo tarde en las noches o a la madrugada, pero en el dia no, llora como loca, se pone de muy mal humor y prefiere pasar horas sin comer, que hago??
estoy desesperada!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#374580 Se lo intentas dar tú?? Si es así, habrá que probar que se lo dé otra persona, si estás tú delante o cerca, querrá el envase original, es decir, el pecho, y no se dejará engañar.
Preferentemente que se lo de quien vaya a a cuidar de ella en tu ausencia. Algunos bebés (hasta prematuros) beben perfectamente en un vasito de boca pequeña y el biberón ni lo tocan. Pruébalo a ver!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#374965 Además no es necesario que hagas los intentos ahora para que se acostumbre. Mejor es que vayas almacenando leche y mientras que estés tú dale el pecho todo lo que puedas. ES una lástima que en lugar de disfrutar de estos últimos momentos de exclusividad, los pierdas tú intentando introducir un biberón. Que lo haga la persona que lo va a cuidar cuando tú no estés.
Y cuando comiences a trabajar, mientras que estés tú sólo pecho.