El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#374381 uff niña, que mejores rapido
me pongo mala, me entra un cabreoooooooo.... (por lo que hablamos)
animo, cuidate, resposa, que en un tiempito esto solo sera un recuerdo. :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#374389 Mucho ánimo reguapa!!!!

Yo también te deseo que en nada esto solo sea un mal recuerdo y que te mejores a la voz de ya!!! :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#374390 Bueno, yo también hablé con ella ayer tarde y me quedé más tranquila después de oirla pero la verdad es que menuda..... vamos a dejarlo en "odisea" que no quiero decir palabrotas.....

Huski niña, mucho ánimo de verdad, aunque cueste, lo bueno de las "cuestas arriba" es que cuando las subes pasan dos cosas, ya se han acabado y no hay que subir más y descansas con unas vistas maravillosas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#374498 pues que los comentarios sobran, ya lo habéis dicho todo.... desde aquí millones de :117: :117: :117: para ella y su familia.

(y que si las que la tenéis hilo directo tenéis alguna novedad, pues por favor compartidla, que esto de conocer a la gente de "forma virtual" creo que a veces te une más que con gente a la que conoces y con la que compartes menos cosas)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#374541 Pero Eva, madre mía que calvario, que injusto todo lo que te está pasandooooooooooooooooooooooooooo

Ánimo mi niña, todo va a ir bien, sé fuerte, nosotras desde aquí te mandamos mucha energía y fuerza. Como te dice Mon, ya casi estás al final de esta difícil escalada que estás haciendo, luego ya todo lo que venga será pan comido.

:117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#374595 acabo de entrar desde hace mas de una semana y me he quedado de piedra al ver el post, huskitos te mando toda mi energia positiva, espero que te mejores y bueno, nadie sabe nada mas? como esta? que tal va tido?, iri sabes algo?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#374618
m jose escribió:, iri sabes algo?


Va al Ruber el dia 8 a ver que otra opinión le dan...está un pelín depre....pobrecita mi Eva, vaya plan tiene. Si pudieran operarla ya, pero está aún muy tierno todo...


Preciosa, :117: :117: :117: :117: :117: :117: esto va a terminar pronto, saca animo de donde no lo tienes...y si necesitar tomar algún antidepresivo pues se toma y punto.
Avatar de Usuario
por huskitos
#374900 Hola a todas!. Después de muchisimos días sin entrar al foro hoy por fin me he decidido y me he emocionado al ver tantos mensajes de ánimo :117: . Sois geniales y me haceis sentir mucho más arropada en estos difíciles momentos. Todavía no tengo ninguna novedad y me temo que hasta dentro de tres semanas al menos no sabré nada de la futura operación. Esta situación me llena de desesperanza, pero es lo que hay...
Mientras tanto hay días que me siento mal y otros que me siento peor. Estoy muy triste y no sé de donde sacar fuerzas para que mis dos peques me vean con buena cara, sobre todo Adrián que ya se entera de todo. No quiero dar muchos detalles de como es mi día a día porque es totalmente deprimente, ya os podeis imaginar lo desagradable que es que a pesar de la sonda se escape el pis por la vagina sin poder hacer nada para evitarlo.

Perdonad que no haya entrado antes a contestar vuestros mensajes, pero es que no me gusta utilizar esta preciosa web para descagar toda mi pena. :dormir_sin_llorar: siempre ha sido un sitio que relaciono con buen rollo y buena gente y no me parece justo estar dando la matraca con mis problemas.
Deseo de todo corazón poder escribir pronto buenas noticias o al menos contaros que soy capaz de sobrellevar la situación con más entereza.
Ya sabeis cuanto os quiero.

Un beso enorme, enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#374905
Iri escribió:Perdonad que no haya entrado antes a contestar vuestros mensajes, pero es que no me gusta utilizar esta preciosa web para descagar toda mi pena. :dormir_sin_llorar: siempre ha sido un sitio que relaciono con buen rollo y buena gente y no me parece justo estar dando la matraca con mis problemas.


pero cómo puedes decir eso? Aquí como en los matrimonios: para lo bueno y para lo malo. Si tienes momentos de debilidad y quieres desahogarte, si quieres una ración de mimos extra, si necesitas palabras de aliento... para lo que sea, aquí estamos, verdad chicas?

Animo preciosa. Debes encontrar esa fuerza que buscas en tus dos pekes. Imagino que será durísimo no poder disfrutar de ellos como quisieras, pero has de aprender de todo esto que incluso de los momentos más duros podemos sacar la fuerza suficiente para poner una sonrisa en nuestra cara.

Esto pasará, te quedará un mal recuerdo, pero después te resarcirás de todo este tiempo.

Ojalá pronto nos puedas contar cosas bonitas como tú deseas.

Mucho ánimo y mucha fuerza para luchar.

Avatar de Usuario
por Kim
#374906 Posiblemente nada de lo que te digamos consiga acabar con tu tristeza, pero espero que te lleguen todos los mimos virtuales y se haga todo más llevadero. Estás pasando por una situación muy difícil y tienes todo el derecho en sentirte enfadada o deprimida (o un montón de cosas a la vez). Por eso, cuando necesites un desahogo, aquí estamos, no te cortes ni un pelo que estaremos aquí para seguir achuchándote virtualmente hasta que te sientas por lo menos un poquito mejor.
No dejes de contarnos.
Muchos besitos.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen