El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#374315 Hola chicas, cómo va todo. Aún no he tenido tiempo ni a ponerme al día.

En realidad no me he ido a ningún sitio, pero he estado desconectada bastante tiempo.

Me he pasado casi todas las tardes en casa de mis padres y allí no hay ordenador. Pero hemos disfrutado un montón. Aroa en el campo, disfrutando del columpio de Kitty que le compraron los abuelos, corriendo detrás del pobre gato, aprendiendo a hacer la cabra por el medio de los árboles como hacía yo de pequeña, retozando con la tierra, arrancándole las flores a mi madre, descubriendo gran variedad de animales (entre ellos una víbora que nos dió un susto de muerte :shock: ), "ayudándole" a mi padre ... Un sinfín de cosas.
Y yo, claro, disfrutando con ella de todo esto. Además de que he redescubierto a mi madre. No sé si ha sido que ella necesitaba desahogarse, que yo estoy más receptiva a escuchar o que ha visto en mi a una mamá como ella, madura y no aquella niña a la que poco le importaban los problemas de los demás. El caso es que durante las siestas de Aroa, hablamos mucho, sobre todo me contó cosas de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, de su niñez, de su juventud ... cosas que yo no sabía con profundidad, y que me han hecho entender que tengo una super mamá y que me avergüenzo de las cosas tan simples por las que me quejo a veces.

También he aprovechado para estar más con mi marido,puesto que muchos días no ha tenido que ir a trabajar por la tarde y pareceque las aguas han vuelto a su cauce. sé que esta situación de tranquilidad será pasajera, pues ya ha pasado otras veces. Pero ahora toca pensar en el presente. Lo que venga ... pues ya se afrontará.

Aroa está echa una "revieja" como dice mi madre. Te da cada contestación de persona mayor que te deja con la boca abierta. Seguimos con la operación pañal, que va muuuuuuuuuuy lenta.

Espero que las que os habéis ido de vacaciones lo hayáis disfrutado a tope y las que os habéis quedado, pues también.

Ahora mismito echo un vistazo rápido para ver las novedades.

Avatar de Usuario
por Kim
#374320 ¡Re-bienvenida guapa! :fl
Me alegro que las vacas hayan ido así de bien y que se hayan convertido en una oportunidad de superar ese bajón y de volver a descubrir a la gente maravillosa que tienes a tu alrededor.
Besos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#374329 Que bien!!! Con fuerzas renovadas ¿verdad?
Y es que el campo a los niños les encanta. Este verano los dias que he ido con Jorge a mi pueblo han sido geniales. El aire libre, corretear de un sitio para otro aunque sea detras del gato... les hace muy felices.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374330 Bienvenida a casa Anus!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#374332 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Mon, estoy leyendo FPP en tu firma? Genial, estupendo, cuánto me alegro. Uf, lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, gracias por la re-bienvenida, jejeje.
Es cierto que el campo les sienta de maravilla, hasta come mejor.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374743 y aqui llega la tardona :oops: re-bienvenida guapa,yo la verdad que entro no mucho y escribo poco,pero sera que me hace falta que lleguen mis vacas,no sabes cuanto me alegra que estes asi de fresca y que pienses que lo importante es el hoy y mañana se vera,porque es la unica forma de disfrutar la vida,besis

Imagen
Imagen