En realidad no me he ido a ningún sitio, pero he estado desconectada bastante tiempo.
Me he pasado casi todas las tardes en casa de mis padres y allí no hay ordenador. Pero hemos disfrutado un montón. Aroa en el campo, disfrutando del columpio de Kitty que le compraron los abuelos, corriendo detrás del pobre gato, aprendiendo a hacer la cabra por el medio de los árboles como hacía yo de pequeña, retozando con la tierra, arrancándole las flores a mi madre, descubriendo gran variedad de animales (entre ellos una víbora que nos dió un susto de muerte ), "ayudándole" a mi padre ... Un sinfín de cosas.
Y yo, claro, disfrutando con ella de todo esto. Además de que he redescubierto a mi madre. No sé si ha sido que ella necesitaba desahogarse, que yo estoy más receptiva a escuchar o que ha visto en mi a una mamá como ella, madura y no aquella niña a la que poco le importaban los problemas de los demás. El caso es que durante las siestas de Aroa, hablamos mucho, sobre todo me contó cosas de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, de su niñez, de su juventud ... cosas que yo no sabía con profundidad, y que me han hecho entender que tengo una super mamá y que me avergüenzo de las cosas tan simples por las que me quejo a veces.
También he aprovechado para estar más con mi marido,puesto que muchos días no ha tenido que ir a trabajar por la tarde y pareceque las aguas han vuelto a su cauce. sé que esta situación de tranquilidad será pasajera, pues ya ha pasado otras veces. Pero ahora toca pensar en el presente. Lo que venga ... pues ya se afrontará.
Aroa está echa una "revieja" como dice mi madre. Te da cada contestación de persona mayor que te deja con la boca abierta. Seguimos con la operación pañal, que va muuuuuuuuuuy lenta.
Espero que las que os habéis ido de vacaciones lo hayáis disfrutado a tope y las que os habéis quedado, pues también.
Ahora mismito echo un vistazo rápido para ver las novedades.