Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por klo20
#374290 A veces siento que lo detesto! que no quiero verlo ni en persona! que quisiera que no existiera y solo fueramos mi hijo y yo... Pues veamos... x donde empiezo... :???: no sé si haya consejo que me sirva, pero tal vez esto lo escribo a manera de desahogar algo que tengo dentro y no tengo cómo liberar...

tengo 23 años y un bebe de 6 meses, tengo 4 años con mi pareja, él es mayor que yo, tiene 36 años. Todo iba muy bien con mi pareja, hasta marzo del año pasado, luego las cosas empezaron a cambiar, x mi parte, el amor empezaba a morir, él no, él seguía muy enamorado de mí, me confundí sentimentalmente cuando conocí a alguien de quien pensé estar enamorada, pero nunca pasó nada entre esa persona y yo, pero me sirvió para darme cuenta que ya no sentía nada por Lucho (mi novio), y quise terminar con él, pero siempre fui una cobarde, tal vez tenía miedo, miedo a estar sola, no sé, y llegó el día en que me propuso matrimonio, en mi cabeza decía NOOOOOOOO, pero dije sí, pasó un tiempito y no sabía que hacer, cómo decirle que no quería hacerlo, no podía, ya había dado muchos pasos como para retroceder, él sabía que algo andaba mal que yo no era la misma, pero igual seguía dando dura la batalla, hasta que llegó un momento en el que yo ya no daba mas con la relacion y quise terminar, ya tenia la fecha planeada para terminar, pero luego me enteré de algo: estaba embarazada, no supe qué hacer, si así nomas sin hijo no podía terminar la relación, con el bebe en camino iba a ser más difícil, le dije la noticia, él se contentó xq siempre me decía que quería una familia conmigo, pidió un préstamo para comprar un departamento y poco a poco empezó a comprar cosas para el departamento, todo él xq yo por mi embarazo perdí mi empleo y embarazada iba a ser imposible que consiguiera algo (aún estoy sin trabajar pero ya estoy buscando...) luego nació mi querido Alejandro, mi razón para vivir, lo amo, es mi más grande adoración, pero luego vienen las discusiones de pareja, él dice A, yo digo B, siento que no puedo más con él, aún no nos hemos mudado juntos porque el departamento aún no está listo, yo estoy viviendo con el bebe y mi mamá pero él viene a vernos todos los días, pero la verdad que yo no lo soporto y siento que esto me consume viva :-x
cabe decir que desde que nació el bebe él y yo no hemos vuelto a tener relaciones y durante todo mi embarazo pues lo habremos hecho no más de 5 ó 6 veces... él quiere, pero yo no, no puedo, no quiero, siento que no lo amo y que como hombre no me atrae más, su personalidad me cae espesa, en fin, no lo soporto, y esto no es algo de depresión post parto nni nada de eso, xq empezó desde mucho antes :sad:

ImagenImagen
por Akai
#374295 Creo que lo tienes muy claro, debes decírselo y separarte.
Que sea el padre de tu hijo no tiene que ser la razón para que siga siendo tu pareja.

Animo.
por AndreaMendi
#374297 Hola, mira, yo creo que debes hablar con el, armarte de mucho valor y terminar todo, lo más pronto posible, por tu bien, el suyo y, principalmente, el de tu hijo. Tu hijo, aún a tan temprana edad, sufre ya ese estrés y rechazo que sientes por su padre. Yo viví una situación parecida (solo que sin el hijo) y te puedo decir que cuanto más tiempo pasa más difícil se hace y el resultado siempre, SIEMPRE, será el mismo, la separación. Hija, ármate de mucho valor, busca el apoyo de tu madre porque lo que viene no será fácil (aunque a lo mejor estés más tranquila que con tu situación actual) y anímate a dar el paso, no esperes a mudarte y hacerlo más difícil, hazlo ya! Mucha suerte amiga!
por klo20
#374328 creanme que todos los días lo pienso, sin embargo no me parece algo tan sencillo :sad: y eso q mi mamá me apoya bastante con mi pequeño, sé que ella me apoyaría siempre, sin embargo siento un miedo terrible de dar ese paso :sad: espero armarme de valor prontito

ImagenImagen
por klo20
#374728 ayer hablamos... le dije de todos mis miedos y mis sentimientos hacia él, él sabe que la relación no es la de antes, y me ha pedido que lo siga pensando hasta cuando el piso esté listo... :23: aunque yo ya tengo mi decisión y lo q quiero bien claro, ayyyyyyyyyyyyy que dificilllllllll me es todo esto :cry:

ImagenImagen