Edad de tu bebé: casi 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna en nuestra habitación de 21:30 a 1:00, luego en la cama con nosotros
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Si, por la mañana hora y media, y una hora por la tarde. A veces más, a veces menos, pero lo normal esto.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la niñera y yo, su mami
A que hora se suele ir a la cama? 21:15 más o menos
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Le doy un bibe a las 21:00 y luego le duermo con la teta, por que si le dejo en la cuna y no está dormido llora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: unos 30 minutos
¿Se desierta por las noches?: Si, no se despierta del todo, en plan con los ojos abiertos.Pero lloriquea y tengo que ponerle a la teta.
¿Cuántas veces (más o menos)?: Sobre la 1 de la mañana la primera, y luego a partir de las 4 de la mañana quiere mamar todo el tiempo, cada 20 minutos.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? en la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Al menos de 12 a 7, no sé, lo que corresponda a su edad.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: En el menor posible.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le han salido los 2 de abajo, pero no veo que le estén saliendo otros.Los de abajo le ha empezado a salir, asoman.
Comentarios: He leido lo del plan padre,pero no puede dormir el nene al lado de su padre porque seguro que se cae de la cama y en nuestra habitacion no hay manera de poner la cama contra la pared.....él se despierta y se sienta en la cuna y llora.