Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Le ha recetado algo su pediatra para que mejoren? ¿Toma LM o biberón? si es teta, puede que revisando la postura podáis encontrar una mejora.
Saludos.
Ya he acceptado que paciencia es el único remedio... a ver cómo lleguemos al final de este año. Es una pena pq fuera de eso estoy disfrutando muchísimo de la maternidad.
cadialpe escribió:los cólicos de mi hijo pequeño con 1 año resultaron ser por una intolerancia a la lactosa. Insiste a tu médico para que le mire requetebien. Un besote.
si... es lo que te iba a decir... ahi hay algo mas.... intolerancia a la lactosa, reflujo... o "algo" que lo tiene molesto.
Hace siestas durante el dia?
si te duerme un par de ellas y ves que tiene molestias intestinales tira del hilo que puede que haya algo que le de malestar.
besos, suerte.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
En nuestro caso el probar ha hecho que el médico admita que Marcos es intolerante a la lactosa. Un besote y que se arregle todo.
¿Y se quejaba siempre, también durante el día? ¿O sólo las noches?
¿Tenía otros síntomas típicos?
Lo que me estraña es que Ilan no se queja mientras que este despierto, y segundo, que con la introducción de sólidos se empeoró la situación.
Me gustaría probar lo mismo que tú; quitar la lactosa para ver. Problema es que toma pecho y le tendré que destetar durante dos (?) días. A ver si esta semana encuentro el valor...
besos, chicas, gracias por vuestros comentarios. Seguimos buscando.