Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sonike28
#374168 Desde el principio la manera de dormir ha sido con meneo: en la calle no sólo moviendo adelante y atrás sino levantando el carrito y "dejándolo caer" desde la parte delantera.
En casa puesto bocaarriba sobre un cojin sobre nuestras rodillas y meneando de alante atras y para los lados.
Ha dormido todas las noches seguidas desde los 2 meses hasta los 4, pero lleva 2 semanas despertándose a la noche y sólo duerme con meneo :shock: .
No le gusta el chupete ni se chupa el dedo, por lo que no se calma con nada...
alguna sugerencia?
Cuando llora no llora, grita! Hasta tose y ha llegado a vomitar por lo que "dejarle llorar" hasta que se duerma, a parte de que no me parece bien es inviable.
Espero me podais ayudar.
Su última toma de biberón la hace a las 00.00.
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
por Kim
#374173 Bienvenida.
Lo del "meneo" es normal, les ocurre a muchos niños. Si no me equivoco, he leído en algún sitio que les recuerda el balanceo de cuando estaban dentro de la barriga, así que el ser acunados, mecidos o balanceados les relaja mucho.
También es normal (y frecuente) que a partir de los 4 meses se despierten más, a esa edad van adquiriendo nuevas fases de sueño y empiezan a enlazar ciclos, tardan un tiempo en controlarlas todas y a veces no consiguen volverse a dormir sin ayuda.
También te dejo la encuesta por si la puedes rellenar con vuestros datos, igual podemos decirte algo más, es esta: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen