Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Johana2010
#373996 Hola Buenos Dias para todos.

Les escribo un poco preocupada y trasnochada... tengo un bebe de 5 meses y 10 dias, cuando cumplio 2 meses habia dormido toda la noche hasta los 4 meses que viajamos a casa de mi suegros y comenzo a despertarse de nuevo 1 o 2 veces por la noche, han habido 3 o 4 noches que la ha logrado dormir completa.

Nuestra situacion es que tanto papa como mama trabajan de 8 a 10 hora por dia, y de verdad me siento bien agotada cuando se despierta tanto, su alimentacion ha sido LM de manera excluciva hasta hace 1 semana que comence con papillas de cereal de arroz, batata, auyama, papa, por 3 o 4 dias respectivamente.

Adicional a sus despertares tambien causa un poco de problemillas a la hora de dormirse (de dia o de noche es eigual) llora o pelea con el sueno como dicen, lo cuanto porque realmente me siento agotada y quisiera que me ayudaran, de dia lo dejamos en una guarderia.

Johana :19:
por Johana2010
#373997 Nombre/Nick: Johana
Edad de tu bebé: 5.5 mes
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Cuna
¿Toma pecho?: SI
¿Toma biberón?: SI de Leche Materna
¿Usa chupete?: NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: SI 1 o 2 AM y 1 PM
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama? 8PM
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: En Brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 MIN
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:1 o 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con Teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___
por Johana2010
#373999 ¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 15 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Este fin de semana viajamos de nuevo a casa de mis suegros
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? un poquito de tos
Comentarios: el tema es que durante 2 meses durmio toda la noche y de pronto de nuevo a despertarse, tambien antes durante la noche yo me banana con el pero como ya esta muy grande no lo he vuelto a hacer, sin embargo no creo que haya sido para esa epoca que haya cambiado el habito de sueno.