Empece en este foro,aunque no he escrito mucho,supongo por no tener animo,hara unos 2 años y algo...al nacer mi hija daniela e ilusionado,claro.
Despues de 2 años y medio con la niña y otros 15 con mi mujer....al parecer todo se acabo.Mi mujer me ha dicho que "ya no me quiere como mujer" y que es mejor que nos separemos y que le de tiempo...tengo a mi familia viviendo fuera del pais y ahora estoy solo en casa con lo que ello supone...cojo de vez en cuando a la niña pero por mi trabajo no me es posible otra cosa.Vosotras que sois mujeres,si intentais darme unos consejos,supongo me vendrian bien.
La familia por parte de ella al parecer no quieren saber nada o al menos en lo que a mi respecta,no quieren hablar...lo que no se si es normal porque no se quieren meter o porque saben el final y no quieren que me entere...solo es una suposicion.Dada mi situacion quizas hable de mas por simple desesperacion...y encima en un foro publico.
Hemos tenido problemas años atras,es cierto,pero yo la sigo queriendo igual que el primer dia...posiblemente para ella,esto,le ha pasado una factura muy alta y aparte de dar el paso,sus sentimientos se han resentido de tal manera que quizas no haya vuelta atras.
El nombre de este foro se podria extrapolar a los adultos...
Gracias.