Estábamos haciendo planes, tomando medidas para colocar la cuna y demás, cuando Elías nos preguntó cómo lo íbamos a hacer y le comentamos ambas posibilidades. Resulta que le ha encantado la idea de dormir en su habitación con papá y ha querido empezar. No cuando nazca la hermanita, sino esta noche. Me ha dado un beso de buenas noches y me ha dicho que si tengo miedo puedo ir a dormir con ellos, pero que ya se ha hecho mayor y a partir de ahora va a dormir en su habitación. Está super emocionado, ahora mismo le estoy oyendo charlar como una cotorrilla.
Tanto su papá como yo nos hemos quedado ante tanta determinación. Sé que debería alegrarme, que tiene más de 4 años, que si ha dado el paso es que está preparado, que tengo que respetar su decisión, sabía que este momento iba a llegar, pero... os parecerá una tontería pero se me están cayendo las lágrimas, mi niño ha dado un paso más hacia la independencia, ya no es tan niño, poco a poco se va alejando de mí, voy recordando de las etapas que ya han pasado y hemos superado, y de repente se me hace tan rápido...
Me consuela que a papá también le cuesta (y eso que en los primeros tiempos era algo reacio ante el colecho por si se acostumbraba y luego no conseguíamos sacarle de nuestra cama ), le acaba de sugerir que podemos seguir durmiendo todos juntos por lo menos hasta que nazca la hermanita, pero no ha habido manera, se ha empecinado en que va a dormir en su cuarto como un mayor...
Así que allí están, y yo voy a dormir sola... Se supone que debería aprovechar, ver una película, leer un libro en la cama, en fin, hacer todas las cosas que no he podido hacer en este tiempo, pero no soy capaz. En un rato iré a ver si están dormidos y mientras me quedaré foreando, me temo que esta noche va a ser larga .
Besos.
(Recopilación de emoticonos según estado de ánimo)
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim