ya lo hice con mi primer hijo hasta los 9 meses, dejo de interesarle cuando le ofrecí la comida normal, frutas, verduras,...
Ahora tenia pensado con mi bebe de 4 meses, sacarme la leche y tenerla guardada, por si acaso con el cambio tampoco tiene interés en mamar. Incluso pienso darle a mi hijo de 4 años. ¿lo hacéis vosotras?.
El lunes tuve que ir al dentista, mi pediatra me recomendó no darle el pecho durante las primeras 4 horas de las anestesia y sacarme la leche de estas 4 horas.
Aunque en e-lactancia pone que no hay problema, decidí pro precaución hacer caso a mi pediatra y darle esa toma como me aconsejó él de biberón.
La experiencia de comprar biberones, esterilizador, leche, lavar con jabón, calentar el agua,... además del dinero es que fue mucho trabajo.
Me siento muy afortunada de poder darle el pecho, tener "mis biberones" siempre a punto y saber que le doy lo mejor para él y que hago lo mejor para mi. Ahora puedo añadir, que ahorro bastante dinero y tiempo, así que me ME ENCANTA DAR EL PECHO.