la peke duerme sola desde los 9 meses en su habitación sin mas problemas que algun berrinche brebe y pasajero en raras ocasiones .
El caso es que esta semana desde el jueves está teniendo un comportamiento muy extraño cuando llega la hora de irse a dormir , se pone a llorar y grita muy nerviosa y no quiere quedarse sola , es como si le diera miedo algo , por que se ve que tiene sueño pero se niega a dormir y sobre todo a quedarse sola en su habitación.
la hemos acostado en el sofá hasta que se duerme por completo y entonces la pasamos a su cuna pero si se despierta en el camino llora y grita desesperadamente y si se despierta durante la noche y se encuentra en la cuna sola como ha pasado hoy tambien llora energicamente cosa que nunca antes habia hecho ya que la acostabamos en su cuna despierta y ella sola se dormia de un tirón hasta el dia siguiente.
la situación como podeis imajinar nos resulta muy desconcertante ya que creiamos estar en el camino correcto en cuanto al descanso de la peke y no queremos dar un paso atras consintiendole que duerma en brazos , en nuestra cama o en el sofá . Por otro lado si lo que la pasa es que tiene miedo , claro está que no la podemos dejar sola y aterrada llorando desconsolada asi que no sabemos muy bien que hacer.
de momento y a la espera de nuevos consejos la estamos acompañando hasta que se duerme ( en el sofá o nuestra cama) y luego la pasamos a su cuna . esperamos algun consejo, GRACIAS.