Como ya os he contado en otro mensaje titulado "Me siento fatal" la noche pasada ha sido muy movidita y el día ha seguido en la misma línea. La cría se ha despertado a las 11.45 h pero luego no ha dormido en todo el día. La pobre lo está pasando fatal con la dermatitis y no para de arrascarse. A eso de las 20,30 h se me ha quedado frita en el pecho y he estado casi media hora disfrutando de tenerla así en brazos. Cuando la he querido acostar ha empezado a llorar y he estado con ella todo el rato, acariciándola, cantándole, poniéndole música relajante. Incluso he quemado unas varitas de incienso relajantes que dan una aroma buenísimo. He conseguido estar muy tranquila evitando todo tipo de pensamientos negativos y sólo concentrarme en lo que le decía. Al final he estado dándole besitos, muuuy despacito por la carita, el cuello, así un buen rato y se ha ido quedando tranquilita, tranquilita. He salido de la habitación y sé que me ha visto pero se ha quedado dormidita sin decir ni pío. Ya lleva una horita así.
Sé que lo más propable es que se despierte varias veces porque con lo de la dermatitis no creo que aguante mucho. Además siempre se despierta una vez, pero después de haber estado hoy todo el día enganchada al foro leyendo vuestros mensajes y vuestras palabras de ánimo creo que estoy más serena y que voy a poder afrontarlo mejor. Simplemente voy a pensar en lo que me gustaría que me hicieran a mí en su lugar y voy a hacerlo. Darle mucho cariño, muchos mimos y besos que es lo que todos y todas necesitamos. Yo también estoy un poco a falta de eso pero gracias a Dios tengo dos hijos maravillosos y unas compañeras de foro también geniales.
Por eso quería daros las gracias y contaros no sólo lo negativo. También hay momentos buenos y hermosos en estas noches de locura. Muchos besos a todas!