¿alguna sugerencia?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher escribió:Edito para poner que no hace ni un mes que se lo has quitado...tranquila, es pronto aun, dale tiempo. No recuerdo exactamente cuanto tardaron mis hijos en controlar la caca, pero les costo mas de un mes, seguro.
Tienes razón, es pronto aún, es el puñetero cole el que me está presionando
Kim escribió:Mi niño también estuvo haciendo caca en el pañal durante bastante tiempo (hacía +/- 1 año que había dejado el pañal de noche y año y 1/2 que lo dejó de día).
¿y qué hacia en el cole? ¿esperaba a llegar a casa y que le pusieses pañal?
montseta escribió:Edito Mere para comentarte algo más: cuando lo veo nervioso o que rechaza la opción orinal-adaptador siempre le ofrezco volver a ponerse el pañal. Lo importante es que él se sienta seguro.
Es que yo se lo ofrezco pero una vez que ya está metida en faena, no atiende a razones..
Es que yo se lo ofrezco pero una vez que ya está metida en faena, no atiende a razones..
MERE escribió:Kim escribió:Mi niño también estuvo haciendo caca en el pañal durante bastante tiempo (hacía +/- 1 año que había dejado el pañal de noche y año y 1/2 que lo dejó de día).
¿y qué hacia en el cole? ¿esperaba a llegar a casa y que le pusieses pañal?
montseta escribió:Es que yo se lo ofrezco pero una vez que ya está metida en faena, no atiende a razones..
Si, lo sé.... lo hemos vivido.... paciencia y más paciencia y probar y probar y más paciencia..... Poco a poco.
¿Sabes lo que dice mi hijo?: "mamá, la caca me odia". A él se le ha juntado el estreñimiento y el miedo. Y es de los que no atiende a nada cuando está en medio del sofocón, yo creo que a veces ni me oye...... no suele querer adaptador, ni orinal, ni nada.... se pone a correr por la casa y se sube a la cama para que le limpies con las toallitas......
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales