Sashka no soy yo la que lo está reteniendo, le he dicho mil veces que puede irse cuando quiera y que yo lo esperaré, no se cuanto tiempo, nunca le he dado un plazo, depende de como me encuentre. Tu punto de vista lo tengo más que pensado, es más lo he hablado incluso con mi suegra. He pensado que está mal por un sentimiento de culpabilidad enorme por dejarnos. Pero por otro lado lo veo tan deprimido que no puedo no preocuparme y estar pendiente de él. Piensa que yo aún lo quiero con locura. Aunque en ocasiones he deseado no quererlo y pasar de todo y tirar la toalla, lo que pasa es que no me gusta rendirme.
Al final despidió a la psicóloga por un par de semanas, pero yo creo que no vuelva a ir. Hoy tiene cita con un psiquíatra, se lo aconsejo su madre, ya que no puede dormir y se encuentra muchas veces muy angustiado. Espero que no lo atiborre a pastillas, pero si le manda algo para ayudarle a dormir y relajarse será por que le hace falta.
Para mi la prioridad sinceramente es que se encuentre con ánimos para todo, como antes, para sus hobbis, su hijo, sus amigos, aunque yo lo pierda. Ya estoy más hecha a la pena y pienso que si es mi media naranja volveremos a continuar nuestra historia juntos y no separados. Solo intento demostrarle que estoy ahí, en las duras y en las maduras y si me tengo que desenamorar pues el tiempo me ayudará.
Muchas gracias chicas, vuestras opiniones y consejos me ayudan mucho a ver todo esto con otros ojos.