El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#373505 Hola chic@s, estoy muy desconectada ultimamente :oops: , el verano me lleva de cabeza jeje: por la mañana trabajando y después toda la tarde con el bichín pendoneando. Nos estamos dando unas dosis de piscina brutales y lo estamos pasando genial.

Unai está genial, le noto "muy mayor", más responsable, ya no queda nada de mi bebé en él :oops: . Cada vez más independiente, en la piscina está casi todo el tiempo con sus amigos de la urbanización y me siento rara, no sé qué hacer sino estoy con él :roll: , pero a la vez muy orgullosa de mi pequeño :grin: .

Toño y yo currando, estamos bien, muy animados a la espera de tener luz verde para volver a "intentar" otra vez ;-) ... y esperando para irnos de vacaciones con muchas ganas.

Os leo cuando puedo, pero es que Unai se está yendo a dormir bastante tarde y no tengo tiempo de escribir. Besos a tod@s :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#373513 Disfruta de tu hombrecito, que ya pronto te presenta a su novieta, je je :mrgreen: .
A mí me pasa igual y eso que tiene 4 años aún pero la miro y veo que ya no es un bebe sino una niña, una mujercita que me pide que le pinte las uñas de los pies como las llevo yo y que se lleva el bolso con "sus cosas" dentro cuando salimos a pasear...

En cuanto al verano, ains, que mes de Julio me he pegado yo reina, igual de pendoneo que vosotros ahora. Y en este mes pues lo intentaremos igualmente, ahora es que la tengo con su padre de vacaciones desde el domingo hasta el jueves, en Santander. Estoy deseando que vuelva, que eternos son los dias sin ella (y eso que estoy trabajando...) En cuanto vuelva haremos lo mismo, al volver del curro a la pisci y de paseo y al cine...cosas de chicas.

Ojalá pronto disfrutes de otro bichín en tu casa, se ve que lo deseas mucho.

Un beso.
Avatar de Usuario
por soniafer
#373519 Me alegro de q disfrutes mucho de tu peque aunque van creciendo y ya no son tan bebes q razon llevas.

Por lo q leo estas bien y animada eso es bueno disfruta del verano.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#373544 nos vemos pronto !! :woow
besos y tranquila, aqui otra liada en verano (mas liada que en invierno...) que cosas... :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#373545 Aqui otra que anda como el Guadiana!!!!!!!!!!

besos Tote, disfruta del verano a tope. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#373580 Silvia guapa, ya te queda poquito, pronto tendrás a tu terremoto otra vez contigo para seguir disfrutando del verano :grin:

Sí Rafi, nos vemos prontitoooooooooooooooooooooooooo :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen