Tengo una bebotoncita de 10 mesazos, y estamos haciendo un cursillo de iniciación a la natación, consiste en ir todos los días un cuarto de hora a la piscina las dos juntas y con un monitor que nos dice lo que tenemos que ir haciendo. La mayoría del rato estamos jugando con animalitos, y yo la paseo por la piscina cogida bajo sus bracitos.
Lo que pasa es que cuando la ponemos boca arriba para que vaya aprendiendo a flotar, apoyo su cabecita entre mi hombro y mi cuello y pongo mi otra mano bajo su espalda, mientras le canto alguna cosita, ella no para de llorar, no muy fuerte pero sin parar. Poco a poco la voy bajando de mi hombro y le pongo una mano en la cabeza y la otra la mantengo en la espalda.
Cuando la coge el monitor, ella empieza a llorar bastante fuerte y por lo menos yo (supongo que ella también) lo paso fatal, no se si acabar el curso son 20 días en total y llevamos 14. Se supone que al final de los 20 días todos los niños flotan, he visto los resultados y es una pasada como flotan.
La cuestión es que estoy hecha un lio y no se que hacer, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiecia similar y como se ha resuelto.
Es verdad que cuando la pongo otra vez cogida bajo los brazos empieza a reirse y no queda ningún vestigio de sus llantos, en fin... ya me diréis algo.
Aprovecho en este post para dar las gracias a la creadora de esta página y a todas las colaboradoras, me imagino que sabéis cuanto ayudáis, pero alguna vez esta bien que os lo recuerden, GRACIAS.
Elisa