El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#373420 que me voy, me voy. Por fin llegaron las vacaciones, y para mí lo son porque voy a casa de mi amá y allí no tengo que preocuparme de la casa,de las comidas, sólo disfrutar de mi marido y de mis niñas. ¿A que éso sí son vacaciones? Todo un mes entero y verdadero (bueno casi).
Nos llevamos las bicicletas, el remolque de las niñas para las bicis, los bañadores, la ropa de abrigo, los chubasqueros, y sobretodo las ganas de pasarlo bien, de disfrutar el día a día.
Tanto a los que se quedan como a los que se van que os lo paséis bien. Yo pienso hacerlo.

Avatar de Usuario
por Kim
#373423 Pues a descansar, a desconectar, a disfrutar...
Que lo paséis genial.
Besitos a toda la familia.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#373462 Ahora toca olvidarse del reloj y aprovechar cada segundo. Encima en casa de mama, todo un lujazo. Que el sol os acompañe y pasadlo muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#373489 Disfrutad todo lo que podáis. Yo estoy ahora de vacaciones en casa de mamá (pero la de mi marido, que no es lo mismo je, je, je)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!