En estos 3 meses la cosa ha ido a peor, pero solo x el dia, siempre se ha tenido q dormir en nuestros brazos y luego pasarla a la cuna, pero esq cda vez le cuesta más dormirse y se pasa más de la mitad del dia llorando y esta muy irritada, ya no se q hacer xq no soy partidaria de dejarla llorar. Me da mucha pena verla asi, ya esq hasta en brazos le cuesta dormirse y no se q hacer... y cuando se duerme, si la intento poner en la cuna se despierta entonces me la kedo en brazos para q duerma lo maximo posible, pero esq tampoco es plan y me gustaria darle alguna solucion si la hay...
X la noche la baño a eso de las 20,30h come y si no se duerme en el pecho pues la dormimos en brazos. Se duerme sobre las 21,30 o22h hasta las 2 generalmente y luego cada 3 o 4h. Cuando se duerme x la noche la ponemos en la cuna y ahi si q no se despierta. Luego de madrugada le doy el pecho en la cama y ya se keda ahi durmiendo, no la pasamos a la cuna.
Toma pecho en exclusiva, tb he de decir q lleva 2 o 3 semanas más alterada y me han dicho las de apoyo a la lactancia q es la crisis de los 3 meses, cosa q no se si tendra q ver con el hecho de q casi no duerma de dia, imagino q algo si...
Por el dia duerme alguna siesta ( en brazos) de 20 o 30 min, puede q dos x la mañana y alguna vez al medio dia una siesta se llega a hechar de 2h y si no pues tb de 30min o 1h aprox y x la tarde pues igual una siestecilla de 20 o 30 min...
Vamos q no creo q llegue a 3h lo q duerme x el dia...
Q puedo hacer?? sobretodo para q no llore tanto, q me imagino q llora xq esta hecha polvo, pero esq no consigue dormirse sola y en brazos le cuesta horrores tb!!