Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#369106 Mi trabajo me tiene hastiadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Desmotivadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Aburridaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y encima no me siento bien quejandome cuando hay tanto paro....jolín!
por AMARAL
#370154 toy arta de clientes caraduras, de que saquen imperfecciones donde no las hay y todo por no pagarrrrrr.
a donde estamos llegando por dios?
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370504 DAAAAAVIIIIID no deja de mearse encimaaaaaaaaaaaa,da igual lo que le digaaaaaaaa,se meaaaa pega a su hermana tiraaaaa las cosaas al suelo y la comida se niega a tomaaarselaaaaa,hoy hasta le he pegado unos azotes :oops: :oops: de lo cual me arrepiento muchisimo y aun estoy llorandooooooo,besis

Imagen
Imagen
por polly
#370710 QUIERO COMER!!!!!!!!!!! PERO COMIDA CALIENTE SIN TENER Q LEVANTARME DE LA MESA 30 VECES,Q NADIE ME TIRE LA COMDA ENCIMA Y Q COMAN LO Q HAY EN LA MESA!!!!!!!!Y NO QUIERO QUEJARME PERO OTRA NO QUEDA!!!!!!!!!!!
por AMARAL
#370838 ayyyyyyyyyy polly te entiendo a la perfeccion.
YO OTRA VEZ ESTAMOS CONSTIPADOS, CON TANTO CAMBIO DE TIEMPO, MI HIJO MOQUEANDO,MI HJA ESTORNUDANDO Y YO CON LA GARGANTAAAAAAA.
PERO HASTA CUANDO VAN A ESTAR LOS CONSTIPADOS ESTE AÑOOO, POR DIOSSSSSSSSSS QUE ESTAMOS YA CASI EN JULIOOO.
Avatar de Usuario
por PILARD
#371242 Soy mas tonta que tontaaaaaaaaaaa. Si me va bien con mi peluquera para que voy a otro sitio con mi cusqui.... ESO ME PASA POR IDIOTA. :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#373312 ME QUIEREN QUITAR EL PAROOOO!!!!!!! con tanto zangano que esta chupando y van a por los pringaos como yo. Estoy de un cabreo monumental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x y todo depende de la pija de la inspectora, a ver como tiene el dia y me jxxxx la existencia.
por Akai
#373314 Empiezo a currar el domingo 1 de agostoooooooo, un domingooooo, se me acabaron las vacas, jolines..... y encima la niña se va con su padre desde el domingo hasta el jueves a l aplaya.
No se puedeb empezar peor el año laboral, un domingo y encima sin mi peque.... voy a llorar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por equipoaah
#373850 QUIERO PODER RELAJARME EL CUERPO Y LA MENTE!!!! RECUPERAR MI CUERPO!!!! QUE NO SE ME CAIGA EL PELO!!!!
QUIERO A MI MARIDOOOOOOO Y A MI HIJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Akai
#373988 Me duele mucho la espalda y las cervicales!!!!!!! Los nervios se me van al cuello y además no duermo bieeeennn!!!!!

:-x :-x :-x :-x
por AndreaMendi
#373993 Quiero que a Diego se le pase la mamitis!!!!!! ;-) quiero conseguir un buen trabajo donde no me traten como subnormal y pueda conciliar mi vida familiar!!!!!! y sobre todo... quiero decirles a todos los que critican mi forma de criar a mi hijo: POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!!!! :woow
Avatar de Usuario
por Malefica
#374000 ¿por qué aquí hace frío hasta en veranoooooooooooooooooooooo? por favooooooooooor que se me refresca hasta el carácter......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#376021 Estoy hartaaaaaaaa de que todo me salga del reves, de no dar pie con bola y de ser un desastreeeeeeeeeeee organizando papeles, nunca encuentro el que buscooooooooooooooooooooooo.
por diosssssss donde estaaaaaaaaaaaaaa?
encima tengo la cara llena de granossssssssss :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#376255 Llevo muy mal las rabietas de mi peque, me hacen perder los nervios, no soporto verlo llorar asi, gritar asi, darse contra la silla cabezazos y no saber que hacer para que se calme y para que no estemos asi varias veces al día!!!!!!!

:23:

Imagen

Imagen
por Akai
#376262 Solo me quedan 3 pastillas del blister!!!!!!!!!!!! Lo voy a conseguir ilargiiiii!!!!!!! :woow (he tenido dos dias críticos de dolor y he aguantado como una jabata....)