el problema es aun mayor si os cuento que solo y exclusivamente consigue coger el sueño en nuestra cama y si se acuesta conmigo, si lo hace con su padre o abuela, aunque hagan lo mismo que yo, lo unico que consiguen son llantos y berrinches cada vez mas fuertes.
hace unos meses intentamos que durmiera con su padre aunque llorase, pero yo no soportotaba los berrinches que cogia, ni como me llamaba para que fuese con ella, además al dia siguiente amanecia totalmente afonica. me daba tanta pena que volvi a acostarla yo y aguantar todo el tiempo que la niña tarda en dormirse (que suele ser de media hora si hay suerte, hasta de hora y media o dos horas algunas noches y contando que con lo que pesa ya no se despierte cuando la paso a la cuna).
en casa la cuido yo porque actualmente estoy sin trabajo y por si no fuese bastante las noches que pasamos, se lleva todo el dia pegada a mi, LIETRALMENTE PEGADA A MI PIERNA, y desde hace un mes y medio mas o menos todo el dia llorando. su padre trabaja solo por las mañanas, con lo que pasa bastante tiempo con ella y se llevan muy bien. el problema esta que cuando aparezco en escena NO EXISTE NADA MAS EN SU HORIZONTE, solamente mama.
en unos dias nos mudamos de casa y queria intentar cambiarla a una habitacion sola, a ver si habia suerte, aunque tenga que dormir con ella al principio.
si alguien tiene alguna idea o ha pasado por la misma situacion que nosotros, agradeceria que me aconsejaseis a ver como lo podemos hacer para poder descansar ya por fin. muchas gracias.