Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por blue@ngEl
#373072 Hola... buscando respuestas, encontre esta pagina y heme aqui pidiendo su ayuda....
Mi pequeño cuenta ahora con 1 año y 7 meses y se llama santiago, de bebe fue un excelente dormilon, pero cumpliendo el año empezo a despertarse... pero volvia a dormir...

Hace aprox 2 meses, le dio bronquitis y temperaturas que no cedian, pero tenemos una bebe de 4 meses ahora y duerme con nosotros, se me olvido comentar que el niño tiene su recamara, debido a la bronquitis y por no contagiar a la regina (nuestra bebe), el pediatra nos recomendo no tenerlos para nada en la misma habitacion, y lo que hicimos fue dormirlo en la sala en un sofa cama que tenemos, pero ahi lo dormia su papa, para vigilarlO por la temperatura, pasada la enfermedad gracias a Dios, ya no pudimos regresarlo a su habitacion, ya que al momento de despertarse y lo llegabamos a pasar con nostros despertaba a su hermanita y QUE HACIAMOS CON LOS DOS DESPIERTOS.... de ahi a la fecha lo dormimos en el sofa cama y lo pasamos a su cuna, pero aprox 2 horas despues se despierta y no se vuelve a dormir si no es en el sofa y con papa... y si lo volvemos a pasar se vuelve a despertar....
mi esposo ya no puede con esas noches... y tampoco somos de la idea de dejarlo llorar... AYUDA POR FAVOR.... :

Santi duerme de 1 a 2 siestas por el dia.. Toma mamila y asi es como duerme, pero en los intervalos de la noche no la pide solo pide a su papa y la cama (o sea el sofa cama).
Avatar de Usuario
por Trece
#373157 ¿Y por qué no se queda el papá toda la noche con él? Parece que es lo que necesita para dormir bien. Tú duermes en una habitación con el bebé y tu marido con el otro peque. De esta manera se solucionan los despertares y todos tan contentos.

Avatar de Usuario
por Tote
#373161 Hola BIENVENIDA. Estoy de acuerdo con Trece, parece que tu pequeño necesita ahora la compañía de su papá para dormir así que porqué no darsela?, precisar compañía para dormir no es un mal hábito, acaso tú no prefieres dormir con tu marido?... y eso te hace tener malos hábitos? ;-)

Es posible que tu peque esté teniendo celillos de la pequeña y por eso necesite ahora más vuestra compañía, es completamente normal, necesita sentirse seguro y reclama vuestra atención.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen