hoy quería preguntaros por martina. Cuando me había planteado quitar el pañal nocturno, resulta que cada vez se despierta más meadilla. Le he subido una talla de pañales y ni aún así. Casi todos lso días se levanta ocn el pijama empapado, vamos que cala el pañal y se le pasa al pijama. No entiendo porqué ahora hace tanta pis porque tampoco es que beba más agua que antes (siempre ha bebido mucha, durante el día y la noche pero siempre hace pis antes de ir a dormir). Vamos, que veo que mi pretensión de dejar el pañal nocturno está más lejos que nunca. Tampoco la veo motivada. Le he dicho de todo para dejarlo, desde recompensas a picarla en plan "las chicas winx no usan pañal nocturno", jejeje pero le importa un pimiento. Veo que se motiva en cosas como "las chicas grandes ya no toman bibe y me pide colacao" pero en cuanto a lo del pañal, como si oyera llover.
Ya sé que cada niño tiene su ritmo pero veo que la mayoría a la edad de martinuki (el 30 de octubre cumple los 4 años) ya ha dejado el pañal y no sé cómo motivarla. ¿Consejos?
Muchos besos para todas.