Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estelazgza
#37225 Pues nada, que ayer averigüé porqué está tan inquieta. Está con otitis y con la garganta llena de pús. Seguro que ella se notaba mal y yo no he sabido conectar con ella, y claro, hasta que no la he notado con fiebre y lloros durante todo el día, no me he dado cuenta :oops:
En fin, aquí nos quedamos con el antibiotico y el famoso apiretal. Bendito sea el pecho que por lo menos le calma y le consuela.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#37247 Yo lo tengo comprobado cuando empiezan a despertarse más de lo normal siempre ocurre algo. Yo alguna vez la he llevado al pediatra sólo porque lloraba demasiado de noche, sin ningún otro signo de día más que algo más de mamitis y casi siempre he acertado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por estelazgza
#37301 Es verdad que muchas veces nos obcecamos en lo que creemos que estan pensando ( miedos, inseguridades etc) y resulta ser un problema físico.
Es que la veo siempre tan sonriente que ni se me pasa por la cabeza que esté enferma.
Tendré que detenerme a ``escucharla´´ en vez de suponer las cosas.
De momento inicio el plan supervivencia que me dijeron ayer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37303 Muchos besitos para tu peque y que se mejore prontito.

Es verdad que a veces no tienen como explicarnos las cosas, y lo manifiestan con sus comportamientos.

A todas nos ha pasado.
Avatar de Usuario
por rafi
#37711 eres toda una experta !
sigue tu intuicion y veras como como siempre aciertas.
Un beso grande y que se recupere prontu tu pequeñilla.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: