Mi marido insiste en formar parte de la rutina y me parece precioso. Me encanta la familia y quiero que hagamos las cosas juntos. Pero no termina de entender la rutina, se la salta y la niña acaba llorando a gritos. Cuando no hacemos las cosas "a mi manera", la niña no come ni duerme, es brutita como su padre y si le cambias las cosas se enfada y solo llora sin parar.
Ya no se que hacer, la gente me está diciendo que me he vuelto loca con la niña y que debo dejarla que esté más con cualquiera, pero yo no quiero que la niña pase días como el de ayer, lloró un total de 2 horas y apenas comió ni durmió. Creo que tienen razón y que tengo que relajarme pero no se cómo hacerlo.
Mi marido y yo no hacemos más que discutir y no estamos disfrutando juntos del bebé como debiéramos. Ya no se si el problema lo tengo yo, o el bebé o mi marido o qué...
Ayer mi suegra empezó a criticar mi manera de hacer las cosas cuando la niña no quería comer con ella. Me dijo que yo tenía un trauma y acabamos discutiendo y llorando.
Para mi está siendo muy duro conseguir que el bebé esté feliz, pero con mucho amor y mucha paciencia lo consigo casi todos los días. No me ayuda que todo el mundo me diga todo el rato que hago las cosas mal, me crea inseguridades y ya no se que hacer... Siempre están comparando a mi bebé con mis sobrinos, que son bebeés a los que todo les va bien. Comen y duermen con cualquiera y nunca, nunca lloran. Pero mi bebé no es así, no es culpa mía, simplemente es un bebé con otras necesidades.
A vesces pienso que quiero estar lejos de todo el mundo haciendo lo que a mi me de la gana con el bebé, de lunes a viernes todo funciona mejor. Pero al mismo tiempo estoy muy sola y necesito a mi marido. Quizá debería buscar ayuda psicológica porque tengo un lio que no puedo con él.