Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
gracias de todos modos
No sé cómo le dabas los gránulos a tu bebé, pero ten en cuenta que para que funcione tienes que intentar que su organismo lo absorba bien, esto es poniéndoselo bajo la lengua y alejado de las comidas.
Además debes tener cuidado de mantener los medicamentos alejados de aparatos electromágnéticos porque pierden propiedades. La hora a la que se les dan los medicamentos también tienen su importancia y depende del paciente y de cómo su cuerpo reacciona a distintas horas del día.
No curan, sólo ayudan a aliviar los síntomas, pero eso ya es mucho. Mi niña ya no llora y duerme bastante bien (y yo también), la mitad de la noche en mi cama
Dales otra oportunidad y espera varios dias antes de abandonar. Si puedes ve a visitar a un médico homeópata que te recetará el medicamento/s más adecuado (asegúrate que ha estudiado un máster en homeopatía y que además es médico, porque hay mucho intrusismo ).
Rosa me alegro que te funcione mi método para darle la medicina. :wink:
Un besote.
Yo los granulos siempre se los daba en agua y fuera de las comidas. Lo de los paratos no lo sabía, bueno es saberlo, gracias!