Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamide2
#372846 Hace tiempo no entro a esta web, pero la verdad me encanta. Me siento muy identificada con la vivencia de muchas de uds.
Realmente necesito consejos... Tengo un bebito de 18 meses y una nenita de casi 5 años. La verdad a ella no se le dio muy bien la venida de él ya que, obviamente, ocupó su lugar de bebe de la casa. Con este dilema hemos tenido mil dificultades y a mi se me agota la paciencia. Al bebito lo desteté la semana pasada puesto que pasaba prendido de la teta toooooda la noche y pues la verdad yo estaba recansada. Se la quité y empecé a dormir, al menos de seguido.
Mi problema con él son las rabietas, pero el problema acá es que cuando hace una se tira al suelo y empieza a golpearse la cabeza. Yo lo ignoro y él me sigue y continúa haciéndolo. El caso es que en algunas ocasiones se pega muy fuerte y me da mucho miedo que se haga daño, entonces lo tomo y sigue revolcándose para que lo baje, lo dejo y sigue con la misma canción... Algunas veces le hablo muy fuerte y se calma, otras no hay manera, continua y continua. En la sillita del carro hace lo mismo para que lo saquemos, se pega contra la sillita, pega gritos, y llora y llora... una vez lloro por una hora seguida y otra vez que tenía que hacer un viaje de una hora y media, duré cuatro horas para llegar porque paraba cada cierta distancia para que descansara pero lo montaba y empezaba a llorar, gritar. :cry:
Consejos??? :14:
Avatar de Usuario
por Kim
#373523
PILARD escribió:Te pego un enlace que hace poco descubrio kim acerca de las rabietas. Ojala te ayude
http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz6.htm.

Yo lo tengo cerca por si las moscas.


Matizo, no lo descubrí yo, está en la web. ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#373559 Bueno Kim descubierto entre comillas.
Al menos a mi me lo descubriste.

Imagen