- Dom, 05 Sep 2010, 09:23
Chicas, llegó el momento. Me puse en serio. No os conté que mi hijo está descontroladísimo. Desobediente, llorón... Está demasiado mimado y lo sé. Y la comida es algo más a añadir. No me he puesto firme y se nota. Pero eso ha cambiado.
Ahora le pongo cosas variadas para comer y para cenar, y los purés han desaparecido de la mesa salvo de vez en cuando. He conseguido que coma arroz, sopa y macarrones al mediodía, pero eso sí, solos, sin carne ni nada de nada, ni un tropezón en ninguna de las tres cosas. (solo tomate en los macarrones). Y por la noche, tortilla francesa. No ha querido probar otra cosa. Con muchísimo dolor de mi corazón, se ha ido sin cenar a la cama tres veces. No ha querido probar ni un bocado de lo que le ofrezco, y sin gritos ni nada, ni siquiera por su parte, no le ha importado no cenar. Se ha ido a la cama y a dormir. Al día siguiente un buen bibe para desayunar y encantado.
Me siento mal, pero es que no es normal que no coma de nada sólido (quitando lo que os he dicho), ni carne, ni hamburguesas, ni pescado, ni salchichas, ni nuggets, nada de nada. solo tortilla francesa. Y así no puede estar. Ahora empieza el cole el día nueve y tengo esperanzas de que coma bien al medio día en el comedor, igual que en la guarde. Pero por la noche, tiene que comer de todo, aunque sea poco. Pero se niega a probarlo.
Lo que no sé si hago bien, es que no le ofrezco yogur de postre como es su costumbre si no prueba nada. Le digo que tiene que probar un poquito, aunque sea un trocito. Que si tiene hambre para yogur, tiene que probar la comida también, que todos comemos comida antes del postre... en fin, algo de normas. Pero de momento nada. Menos mal que me hijo está fuerte, pero se va a quedar en nada. En fin, sigo en la lucha. Gracias por leerme, chicas.