El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#372789 Ayer fui a mi pueblo y mi hijo me acompaño. Es el pueblo en el que naci, alli esta enterrado mi padre y algo de mi se encuentra alli. Es un pueblo muy pequeño y la lastima es que a mi marido no le guste nada. Me lleve a mi hijo. Cada año necesito ir, siento una mezcla de melancolia y nostalgia. Alli naci y estuve mis dos primeros años de vida. Luego cada verano era el lugar de vacaciones. Hasta que conoci a mi marido y aun asi segui yendo aunque suponia un enfado por su parte. No se por que no le gusta. El año que nacio mi hijo tambien fui una semana con el tan chiquitin. Me da tranquilidad.
Ayer Jorge disfruto lo suyo, tirando piedras en el rio, correteando por la pradera, visitando a las gallinas... Un dia muy feliz. Espero regresar.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#372791 :117: Regresa siempre que lo necesites, que nadie te corte tus alas, nadie deberia perder su esencia ni sus raices.
En cuanto a lo de tu marido.... algun amor de verano "duerme entre las cañas" de ese pueblo?? :mrgreen:

un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#372811 Regresar siempre es bueno. Yo estuve peleada con el mío un tiempo pero poco a poco nos vamos reconciliando. Ahora mi playa, mi mar, mis rincones, me dan la paz y la serenidad que no encuentro en otros lugares.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#372821 Te comprendo, yo soy de Madrid pero todas mis vacaciones, salvo las primeras porque nací el 13 de agosto, las he pasado en un pequeño pueblo de Soria, donde está enterrado mi padre. Para mí es un lugar mágico, allí me relajo, me cargo de energía cuando me siento junto al Duero a contemplar sus aguas, también lo hacía cuando iba a pescar (desde que nació Rodrigo no he podido ir por razones obvias, pero ya le enseñaré a manejar la caña :grin: ). A mi pareja le gusta pero menos, si vamos solos los tres bien, pero si está mi familia se le hace muy cuesta arriba, de hecho aguanta una semana y luego nos quedamos allí el pequeñajo, mi madre, mi hermano y yo, hasta que vuelve a recogernos para ir a Galicia a ver a un amigo. Comprende lo que siento por ese sitio y es que cada uno tenemos un lugar especial donde sentirnos nosotros y en comunión con el mundo. Tú ahora lo estás compartiendo con tu pequeño, le estás enseñando ese lugar de ensueño donde jugaste y aprendiste muchas cosas que ahora le vas a transmitir. Sigue yendo, quizás dentro de poco a su padre también le apetezca, sobre todo cuando su hijo le hable de lo bien que lo pasa, de cómo juega y lo que hace y pronto seáis los tres los que compartáis tardes de paseo contemplando la puesta de sol.
Besos
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#372828 No Rafi. Nada de nada. Yo creo que es por lo mismo que dice Acra, porque esta mi familia y hay mucho barullo. Para mi es la esencia de mi casa, ese bullicio. Para el es agobiante. Distintos pareceres ante lo mismo. Pero es parte de mi vida. Espero que asi suceda Acra, que mi hijo le lleve de la mano.
Un beso a todas.

Imagen
por AMARAL
#372860 Bueno lo primero que haces aun por aki que no has empezado ya tus vacaciones?, supongo que esto lo leeras a la vuelta.
pero te entiendo perfectamente, esos lugares que traen tantos recuerdos, esos olores, sabores, todoooo.
es fantastico retornar a un lugar donde has sido tan feliz, tu marido debe de comprenderlo.
los recuerdos siempre estan ahi y siempre estaran.
vuelve siempre que tu cuerpo te lo pida, es sanoooooo.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372878 Es bueno no olvidar tus raíces y volver siempre que puedas, que lo necesites o que el cuerpo te lo pida, aunque haya alguien que no esté de acuerdo.
Además no sólo eres tú la que disfruta, el peke también, y no hay nada mejor que ver disfrutar a nuestros hijos de un lugar especial para nosotros.
Un beso.

Avatar de Usuario
por HELDY
#372889 Lo que daria yo por ir a mi pueblo las veces que quisiera pero esta demasiado lejos, Pili si te sientes tan bien alli no dudes en seguir visitandolo, ademas Jorge cada vez lo disfrutara mas a medida que crece y descubre nuevas aventuras. Lo del jaleo lo entiendo perfectamente, la familia de mi chico es bastante bulliciosa y cuando se juntan se nota jajaja pero como dices, es su esencia y como parte de ellos hay que aceptarlo, yo ya me he echo a ellos y hasta a veces me uno jajaja. Ojala tu marido llegue a disfrutar a tu familia como lo haces tu y tu peque, que al fin y al cabo es lo que somos. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#372913 Haces bien en ir, allí te sientes bien, no renuncies a ello...

Yo llevo 17 años fuera de mi tierra, y aunque vivo a gusto donde estoy, solamente cuando voy a Cádiz ( mi ciudad ), siento esa sensación de paz y tranquilidad, ese "estoy en casa", cuando voy entrando en Cádiz ya siento como si se me aflojase algo, como si entrase mejor el aire en mí, esa sensación de relax... como cuando vas entrando por tu casa y te quitas los tacones, para ponerte unas zapatillas....

te mereces sentirte a gusto, y que tu hijo también se sienta así...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )