Me llamo Carmen y tengo una niña de casi 28 meses que se llama Claudia. Hemos empezado con la operación pañal hace casi dos semanas por que parece que se la veía con ganas de quitarse el pañal y hacerlo en vater de la guarde pero estamos teniendo algunos problemas. Con el pis desde el primer momento tuvo casi un control total, sólo tuvimos un escape. Lo controla durante la siesta y por la noche sin ningún escape hasta ahora. Ya llevaba mucho tiempo que se levantaba con el pañal seco.
El problema viene con el control de la caca: no quiere hacerla en el orinal, se queda de pie y se la hace encima de las braguitas si no se las ha quitado antes o en el suelo, donde le pille y encima lo celebra como si hubiese sido todo en éxito. No sé... Yo en estos momentos le repito que la caca hay que hacerla en el orinal, no en el suelo pero ella me contesta que no, que lo hace como los perritos. Y ya no sé qué hacer. Le ofrezco el pañal y por supuesto que no lo quiere.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Alguien puede aconsejarme?