- Vie, 09 Jun 2006, 05:14
Hola!!!! Como estan ustedeeeeeeeeesssss??? :D
Siento no poder entrar más por aqui, pero es que me hacen falta dias de 30 horas :? . Os cuento un poco rapidito y os dejo unas fotos actuales del bichillo este que nos consume todo el tiempo y más.
Cuanta razón tienes Mariquilla!!! Hay que ver que rápido crecen!!!. Me parece increible que solo han pasado 2 meses del parto y el crio está hecho ya una personilla cada dia con más personalidad propia :D .
Pol está hecho un muchachote. Eso si, el tio no coge horarios ni ritmos de ninguna manera, es que ni con sobornos ni con dopping ni con nada
. Igual duerme como que no, y más menos que más.
Ahora ya emite sonidos, baaaa, aaaaa, uuuuu,....y lo más chulo es que ya rie cuando se le dicen tonterias y se fija mucho cuando le hablan.
De la pancha sigue más o menos igual, quizás ha mejorado algo pero se le hacen bastantes gases y se retuerce y queja. Al menos no ha vuelto a vomitar como una fuente.
Los ojos se le empiezan a aclarar algo y parece que sacará por lo menos algo verdecillo de su papá
. Yo no lo acabo de ver mucho pero la gente dice que cada vez se parece más a mí
.
Le encanta el baño desde que nació y el cochecito o el paseo en el coche (automóvil) son mágicos para que duerma :D . Hoy iré a comprar una piscinita de plastico. La pediatra dice que aunque sea tan pequeño no hay problema en bañarlo en ella si él no se queja.
Le vá la marcha y se pasaria horas intentando ponerse de pié. Le encanta que lo meneen y ya se le puede zarandear la tumbona a lo bruto que no hay manera de que se asuste
. El tio va a ser bailongo y de emociones fuertes. Creo que le irán los deportes de aventura y riesgo
.
Ya lo he llevado a vacunar y se portó como un hombrecito. Solo emitió algun gemidito llorón en el momento de inyectar el liquido y ya está, en cuanto se saca la aguja se calla. Mamá no quiso venir porque decia que no queria oirlo llorar desconsoladamente como habia oido a otros nenes y resulta que practicamente casi ni lloró
.
Ha engordado y crecido con una curva un poco más rápida que la media para casi alcanzar ya precisamente eso, la media. Claro, es que nació menudillo él.
Bueno, os dejo a ver si puedo dormir una horilla que me queda :? . Ahí van esas fotos...
UN SALUDO!!!!...y buenas noches,...o buenos dias,...o...bueno, ya no sé ni lo que és, ni en qué hora estoy ni en qué dia vivo
. La culpa es del OKUPA este que tengo en casa
.