El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#372491 En un post leí una vez una carta para solicitar reducción de jornada o algo así. Estoy buscándola para ver si me puede dar ideas, pero no la encuentro (seguro que la tengo delante de mis narices). Podéis ayudarme a buscarla? Gracias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#372492 Te mando la que presente yo, espero que te valga:


_________, de Julio de 2010

A la atención de _______________
Departamento de Personal.

Estimado señor/a:

Yo, _______________________, trabajadora de_____________, solicito:
En base a la Ley Orgánica 3/2007 del 22 de Marzo de 2007 (Ley de Igualdad), en su Disposición adicional decimo primera. “Modificaciones del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores”. Punto cinco. Se modifica el párrafo primero del apartado 5 del artículo 37: “ 5. Quien por razones de guarda legal tenga a su cuidado directo algún menor de ocho años (….) tendrá derecho a una reducción de jornada de trabajo, con disminución del salario entre, al menos, un octavo y un máximo de la mitad de la duración de aquella”.
Una reducción de jornada de ___ horas semanales ( reducción del _____de la jornada), pasando a ser el horario de trabajo de _____ a _____ de lunes a viernes.
Efectivo a partir del __ de Julio de 2010.
Atentamente,

Firma

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????